mobiladictoo

Miembro Regular
Se incorporó
15 Agosto 2020
Mensajes
44
hola, estamos viendo renovacion para una qashqai+2 4x4 como opción la tiguan tdi 4 motion( usada ya que tampoco llegan nueva y el impuesto al lujo verde ufff), que tal anda, la mantencion de la caja en talleres fuera de la marca y el haldex ?, lo otro sería trailblazer ( aunque es muy camion) o santa fe ( hay que ponerle otro inmovilizador más), que otras opciones podrían ser ??? 4x4, diesel y at ?. saludos
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.630
Yo tuve una tiguan TSI 2.0, pero 2010 con caja AT con convertidor de torque, es un maquinon pero la posicion de manejo de bus escolar termino por aburrirme, los diferenciales y el haldex hay que mantenerlos como corresponde cada 60mil km, con aceite homologado y en taller especializado (yo lo hacia en boxwagen, donde hacen un excelente trabajo).

Segun se las TDI son mas carne de perro que los motores bencineros y en general son baratos de mantener mientras lo andes lo suficiente para no tener problemas con el dpf
 

mobiladictoo

Miembro Regular
Se incorporó
15 Agosto 2020
Mensajes
44
bueno al final habia una limited, 2019 con 21mil km en 16 palos, la fui a ver , veo la patente ( tenía en las fotos la patente tapada) y tenía perdida total, se veía bien pero hacía ruido, me tomaba la qashqai en 6.5 millones, en achondo una 2018 con 50 mil km, mas carreteada, 19 palos y me tomaban en 7, no convenció, al final siguiendo con la otra opción más a futuro de cambio, una trailblazer 2019 con 30 mil km, en 18.5 y me tomaban en 7,5 la qashqai fue la elegida
 
Subir