VW Polo Comfortline o Suzuki Baleno GLX | Nuevos

nikoskip

Miembro Activo
Se incorporó
6 Octubre 2020
Mensajes
25
Hola!

Estoy entre esos dos autos (nuevos) que están prácticamente al mismo precio. Me importa bastante la seguridad. Si bien el Polo tiene 5 estrellas en Latin NCAP, el Baleno GLX sacó 4 (año 2016), pero no sé si es la misma versión que llega acá a Chile.

El Baleno BLX viene con más tonteras, como la cámara de retroceso, que no me calienta en todo caso y el consumo al parecer es mejor. Lo otro, he escuchado que las mantenciones y repuestos son más baratos para Suzuki que para VW, igual sería punto a favor, pero lo desconozco.

¿Con cuál se quedan?
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.696
Oye que se pegó la subida el Baleno wn, la versión 2018 GLX costó 8.5 millones al contado ( en mayo de ese año) y ahora a 10 palos? Ufff.
Igual, nada malo que decir del auto quizás el problema de la reversa (que hay que pasar por algún cambio antes para que no suene) pero te acostumbras

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
a igualdad de precio me quedo con el Polo, particularmente por los elementos de seguridad de serie, pero por el precio quizas un Seat Ibiza sea aun mejor, fabricado en España, Euroncap 5 estrellas y con 6 airbags de serie por las mismas lucas del polo.

1605130158928.png
 

nikoskip

Miembro Activo
Se incorporó
6 Octubre 2020
Mensajes
25
a igualdad de precio me quedo con el Polo, particularmente por los elementos de seguridad de serie, pero por el precio quizas un Seat Ibiza sea aun mejor, fabricado en España, Euroncap 5 estrellas y con 6 airbags de serie por las mismas lucas del polo.

Ver adjunto 9964
Sí, también he mirado el Ibiza. Pero el Style MT (que es la categoría comparable con el Comfortline y GLX) está como 800 lucas más caro. Ojalá se pegue un bajón ahora en diciembre.
 
Subir