MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086

Considerando que el Kia Morning más básico (sin aire, alzavidrios, sin NADA) vale alrededor de 5 palos nuevo... Ese Lada con tecnología del año del ñauca debería, POR DECENCIA, tener un precio inferior. Pero no sé por qué me tinca que lo van a terminar vendiendo como a $5.490.000, a ver si alguien pica digo yo :zippymmm... más que mal tiene su fama ganada como todo-terreno de verdad, y quizá haya gente que sobrevalore eso.
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.640
Considerando que el Kia Morning más básico (sin aire, alzavidrios, sin NADA) vale alrededor de 5 palos nuevo... Ese Lada con tecnología del año del ñauca debería, POR DECENCIA, tener un precio inferior. Pero no sé por qué me tinca que lo van a terminar vendiendo como a $5.490.000, a ver si alguien pica digo yo :zippymmm... más que mal tiene su fama ganada como todo-terreno de verdad, y quizá haya gente que sobrevalore eso.

Bueno, por ley ahora todos los autos deben traer habitaculo indeformable y doble-airbag, asi que tendrán que equiparlo con eso al menos.

Saludos
 

totriz

chafirete
Se incorporó
1 Septiembre 2005
Mensajes
579
Yo incluso me atrevería a decir que lo van a tirar a precio cercano del Renault duster mas barato. Con la lógica que es más incómodo pero más aperrado e indestructible para offroad.

No me sorprendería verlo a 7 palos.
 

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618
para de vender la pescá banco

tu megane tambien tiene habitaculo indeformable. eso es para proteccion de integridad de los pasajeros
la deformación de carrocería programada es lo que hace que el resto de la carrocería amortigue el golpe.

si el habitáculo se deforma es altamente probable que quedes atrapado en el auto tras un choque

En ningún momento hable de HABITÃ￾CULO indeformable, relee mi post, hablo de la carroceria completa:
"Que no se deforme es peor. La idea es una deformación programada, pero si no deforma te haces recontramierda porque el auto no absorbe la fuerza del impacto".

Obviamente el HABITÃ￾CULO (donde va la gente) tiene que ser indeformable, pero la carroceria debe tener deformación programada, de manera que el habitáculo se mantenga intacto y sean otras partes del vehículos las que absorban la fuerza.

Me estaba acordando de un video de un furgón escolar chino que en un choque a 60KM/H no le pasaba nada, era puro fierro sólido, pero los pasajeros quedaban hechos concha porque recibian toda la fuerza del impacto.

Saludos.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.842
En ningún momento hable de HABITÃ￾CULO indeformable, relee mi post, hablo de la carroceria completa:
"Que no se deforme es peor. La idea es una deformación programada, pero si no deforma te haces recontramierda porque el auto no absorbe la fuerza del impacto".

Obviamente el HABITÃ￾CULO (donde va la gente) tiene que ser indeformable, pero la carroceria debe tener deformación programada, de manera que el habitáculo se mantenga intacto y sean otras partes del vehículos las que absorban la fuerza.

Me estaba acordando de un video de un furgón escolar chino que en un choque a 60KM/H no le pasaba nada, era puro fierro sólido, pero los pasajeros quedaban hechos concha porque recibian toda la fuerza del impacto.

Saludos.
Da lo mismo, es un Lada Niva, si choca contra un tanque si no lo pasa por arriba lo parte por la mitad:fuckyeah
 

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618
Los crash test de Lada me recuerdan estas fotos:

crashdummies01.jpg


crashdummies02.jpg
 

totriz

chafirete
Se incorporó
1 Septiembre 2005
Mensajes
579
¿tendrá habitáculo indeformable?... tenía entendido que eso es equipamiento obligatorio de seguridad en Chile

Al parecer el habitaculo es indeformable, lo que no implica que no te hagas pebre iguals

Que no se deforme es peor. La idea es una deformación programada, pero si no deforma te haces recontramierda porque el auto no absorbe la fuerza del impacto.

Saludos.

En ningún momento hable de HABITÃ￾CULO indeformable

los 2 post anteriores hablando de habitaculo indeformable y tu al siguiente diciendo que si se deforma es malo.
si no nombras la carrocería en tu post se entiende que estás hablando de lo mismo que los dos anteriores.

si lo hiciste o no con intención de vender la pescá da lo mismo. eso es lo que queda al leerte...

no vale la pena venir a pedir 5 estrellas de seguridad para el lada niva. seguridad, comodidad, tecnología no son su punto fuerte.
que cumpla las normas para ser comercializado en el país y listo. de ahí es problema del que lo compre.
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.425
Acá en lis 80 había hartos lada niva y el igual a fito 125, y tenían su historia para explicar como en plena dictadura anticomunista en el país importaran autos soviéticos. Y lo peor es que no tenían soporte y repuestos. La gente con los iguales a lis 125 se las arreglaban y traian repuestos desde argentina, pero los niva muchos quedaron botados, hasta que Dragicevic los trajo formalmente con los Kamaz.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Es paradójica la webá, como también el país con las mejores relaciones bilaterales con chile en el régimen de pinochet era la china comunista :sconf.. entre dictaduras nos entendemos dicen..




por internos me dijeron 7.2 MM
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.231
7 palos el niva? va a ser un fracaso, a 5 palos puede ser un exito para el offroad como alterativa seria al jimny.
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.640
7 palos el niva? va a ser un fracaso, a 5 palos puede ser un exito para el offroad como alterativa seria al jimny.

Totalmente de acuerdo, por 7 palos está muy dificil tomarlo como alternativa.
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.425
En pedir no hay engaño, si hay chinos que los tienen a más de 10MM, y encima hay gente que los compra..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Me metí al sitio de Suzuki, y el Jimny más barato está a $7.490.000 :fffuuu

Increíble que un auto que casi no ha cambiado desde el '98 se venda a ese precio. Y peor aún que un auto que no haya cambiado casi nada desde el '77 se venda a un precio similar, cuando lo puedes encontrar usado por apenas dos palos... la cagó.
 
Subir