Vuelve FLCL !!

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
FLCL.jpg


Asi es!
aunque a algunos ya se les olvidara esta estrambotica y alocada serie, esta va a volver en forma de serie semanal de 12 capitulos, la cual tendra 2 temporadas (6 x 2 capitulos al parecer)

El creador de la serie, Kazuya Tsurumaki, regresa en la secuela para trabajar como supervisor del director Katsuyuki MotohiroPsycho-Pass. Yoshiyuki SadamotoNeon Genesis Evangelion — también vuelve para realizar el diseño de los personajes. Hideto IwaiLast Dinner — se une al reparto para encargarse del guión.

Desde Toonami aseguran que planean el regreso de los actores de voz originales, así como de la bandaThe Pillows para que se encarguen de las canciones.

FLCL fue originalmente guionizada por Yōji Enokido y dirigida por Kazuya Tsurumaki. Concebida en forma de serie de seis episodios, vio la luz el 26 de abril de 2000 en Japón. La serie fue producida por elcomité de producción de FLCL, compuesta por GAINAX, Production I.G y King Records.

fuente del copy&paste : http://www.deculture.es/2016/03/flcl-secuela/
 

Ewwss

Miembro Activo
Se incorporó
1 Marzo 2012
Mensajes
2
Ojala sea tan buenas como la primera temp, aunque ahora es solo profuction IG, bueno igual hay que esperar harto, finales de 2017 inicio 2018 :okay
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
Ojala sea tan buenas como la primera temp, aunque ahora es solo profuction IG, bueno igual hay que esperar harto, finales de 2017 inicio 2018 :okay
si, es bastante tiempo, pero por lo menos son buenos planes y tiempo para , ojala, sacar algo de calidad :D
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Increíble que esa serie tenga tan buena vejez, si te pones a pensar ya tiene casi 17 años :omg

De ahí salió la gente que ahora está en Trigger :lezippy
 

Rodrigox

........................
Se incorporó
23 Noviembre 2008
Mensajes
3.546
la vi hace varios años, solo recuerdo el ending de the pillows :yao
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
la vi hace varios años, solo recuerdo el ending de the pillows :yao
:xd
Recuerdo la trama, pero la música se me olvido, la tuve mucho tiempo pero un día perdí todo y no la tenía respaldada, así que se me olvido

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

pelao5

POBRE TIPO Q VENDE WEBAS
Se incorporó
24 Enero 2007
Mensajes
0
Jajajaja buenisima.. la vi hace poco y la encontré genial! ! Y obvio baje la banda sonora de una.. y no soy de mucho animé

Enviado desde mi SM-G850Y mediante Tapatalk
 
Subir