Nacional Vuelve a Viña el humorista más agradecido de todos los tiempos

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Aunque no lo crean, mis querid@s cap@s, en un acto de locura, valentía o falta de plata, Ricardo Meruane ha decidido tratar de sacar alguna carcajada en el festival de Viña 2016. Muchos recordarán su fiasco el 2011, un acto bochornoso en que ni siquiera uno de los "chistes" que contó podría esgrimir la más mínima sonrisa en una persona con intelecto promedio. Confieso que para ese entonces tenía fe en el humorista, no lo recordaba como alguien fome, más bien sus presentaciones en algunos programas de televisión eran decentes tirando a buenas. De ahí mi sorpresa cuando vi la terrible presentación que hizo hace casi 5 años. Otra cosa inexplicable fueron las excusas y falta de autocrítica que demostró una vez finalizado su acto, culpando al cantante anterior, al público y asegurando a brazo partido que esa rutina había cosechado éxitos a lo largo del país.

Espero que su regreso no sea como el de Oscar Gangas, otro vilipendiado humorista que "se reivindicó" a punta de garabatos baratos y chistes no aptos para menores de 21 años. En ese caso prefiero otro numerito como el del 2011, al menos me hace reír por la ridiculez extrema.

Dejo algunos videos para el recuerdo, confieso que los veo cuando necesito recordarme que la situación podría ser mucho peor :risas (sorry por la calidad)





http://www.t13.cl/noticia/tendencia...l-festival-vina-mas-revancha-llamaria-regreso
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Yo hace rato que no veo el festival, pero sí me acuerdo que este loco era re mula :risas

Que le vaya bien, debe ser re penca que te revienten en un escenario, dos veces creo que sería insufrible :D
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Lo mismo que Oveja, el programa de TV más caro de Chile no me calienta hace rato.

Sin embargo tengo una inexplicable fe en que va a marcar muchos puntos de rating, ya sea porque los noticieros se encargarán de recordarle al televidente lo que pasó el 2011 o también porque el ser humano (el chileno especialmente) es harto morboso y disfruta viendo el fracaso y/o sufrimiento de otro.
 

morpheo21

Capo
Se incorporó
9 Mayo 2009
Mensajes
227
Entero fome este weon es como un humor pasado de moda, a lo mejor se renueva, pero si hace una rutina similar no creo que le vaya bien.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
-"saludos te mandó el José"
-"cuál José?"
-"el que te... y se fue"

-"doctor, sabe qué? Yo soy homosexual doctor"
-"que amor!"

Simplemente la cago, los chistes eran tan fomes que algunos piensan que su acto era un tipo de joda planificada para que "el monstruo" se lo comiera. Viendo la presentación, la idea no me suena tan descabellada :zippy
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
El festival de viña era bueno, hace años..
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Creo q el mejor q vi fue cuando vino FNM, era un pendejo q apenas los conocía...

JAjajaja.

Ahora traen puro popularsh.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Oscar Gangas pasó por lo mismo y en su segunda vez salió airoso.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Oscar Gangas pasó por lo mismo y en su segunda vez salió airoso.

Para salir ileso, Gangas tuvo que tragarse las palabras con que empezó su primera presentación:

"La gente piensa que que todos los chistes, para ser graciosos, tienen que ser groseros, picantes o cochinos. Falso, hay muchos que no lo son...hartos, en este momento no me acuerdo de ninguno, pero hay hartos".

No diría que salió airoso, tiró puros chistes doble sentido y lanzó puteadas gratuitas a diestra y siniestra, trayendo como consecuencia incluso una multa a chv de parte del Consejo Nacional de Televisión
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
No diría que salió airoso, tiró puros chistes doble sentido y lanzó puteadas gratuitas a diestra y siniestra, trayendo como consecuencia incluso una multa a chv de parte del Consejo Nacional de Televisión
Pechoños hay en todas partes.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
@vvhunter

Ya pero esos vendrían siendo como efectos colaterales :xd

El punto es que para la segunda, el Mostro :lezippy no se lo comió.

En todo caso, aunque cueste creerlo, ese wn de Gangas es peor que Meruane.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Pechoños hay en todas partes.

No digo que una rutina no deba llevar su palabrota para "énfasis" (estilo Legrand o Centella), incluso uno que otro chiste subido de tono puede ser. Pero mandarte una presentación completa basada sólo en esas dos "herramientas" para que no te pifeen... penoso

Recordé cuando al final de su presentación Melón y Melame llevaron a su familia al escenario con una bandera chilena para dar lástima y conseguir la gaviota :plaf
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.619
Ya nada me impresiona respecto al seudo festival, cada año el nivel es peor. Pero como la gallada compra cualquier porquería, el canal de turno gana igual haciendo el mínimo esfuerzo.

Respecto a los humoriastas, siempre terminan apelando a la compasión y la lástima. El problema es que el nivel del público es tan paupérrimo, que son felices con puras weas pencas.

Sldos!
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
No digo que una rutina no deba llevar su palabrota para "énfasis" (estilo Legrand o Centella), incluso uno que otro chiste subido de tono puede ser. Pero mandarte una presentación completa basada sólo en esas dos "herramientas" para que no te pifeen... penoso
Si la gente disfruta eso...qué le vamos a hacer? Ponerse a predicar en este tema creo que está de más...al menos yo hace años que me aburrí.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Si la gente disfruta eso...qué le vamos a hacer? Ponerse a predicar en este tema creo que está de más...al menos yo hace años que me aburrí.

Por algo somos l@s cap@s, imagino que no nos reímos con idioteces ni le llevamos el amen a la masa pidiendo gaviota para Daddy Yankee :lezippy3
 
Subir