VTR y su señal Hd

Pietsuro

Orgulloso Padre
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
679
VTR y su señal Hd

Tengo el servicio de televisión de VTR, en mi casa (7 hermanas, Viña del mar), y según mi apreciación en las ultimas semanas la calidad de sus señales hd a bajado a niveles de televisión normal. A alguno de ustedes les a pasado? Es rollo mío o VTR me esta cagando?

Saludos
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
Re: VTR y su señal Hd

revisa en el deco a que resolución te esta dando la salida ,ya que hay un botón con forma de ojo que te cambia la relación de aspecto de la salida de imagen

también tengo VTR hd y hay que ver eso para que de mayor definición y en la Tv debes usar alguna opción para auto ajustar la pantalla

Enviado desde mi Moto [XXX ] con KK
 

Drazt1kO

Hip-Hop 4 Life!
Se incorporó
20 Abril 2006
Mensajes
1.961
Re: VTR y su señal Hd

VTR HD por acá igual en maipú y ningún problema de calidad de imagen... Revisa las conexiones/configuraciones del deco.Saludos!
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Re: VTR y su señal Hd

Pero llama al servicio tecnico poh, a lo mejor es un tema de mala configuración común.
 

apeters

gordo granudo
Se incorporó
11 Abril 2012
Mensajes
309
Re: VTR y su señal Hd

Lo que me pasa a mi es que derrepente se taldea la imagen de los canales HD. Onda cada X horas se pega por medio segundo la imagen como si volviera a cambiar de un canal normal a FULLHD y sigue funcionando. :sconf
 

Drazt1kO

Hip-Hop 4 Life!
Se incorporó
20 Abril 2006
Mensajes
1.961
Re: VTR y su señal Hd

Lo que me pasa a mi es que derrepente se taldea la imagen de los canales HD. Onda cada X horas se pega por medio segundo la imagen como si volviera a cambiar de un canal normal a FULLHD y sigue funcionando. :sconf
No será problema de deco?, a mi me cagó uno, no has cachado que se calientan caleta??... empezó un día con artifacts aleatorios y pixeladas hasta que se fue a negro.. ahí pedí cambio de deco y problemas solucionados :santo
 

Pietsuro

Orgulloso Padre
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
679
Re: VTR y su señal Hd

No será problema de deco?, a mi me cagó uno, no has cachado que se calientan caleta??... empezó un día con artifacts aleatorios y pixeladas hasta que se fue a negro.. ahí pedí cambio de deco y problemas solucionados :santo


Muchas gracias por sus respuestas.

Si se calienta un montón el deco... Voy a revisar lo de la configuración.

Muchas gracias de nuevo.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
Re: VTR y su señal Hd

en mi caso ocurren a veces que después de un buen rato se desfasa el audio del vídeo, después de cambiar y volver al canal, eso se arregla (calidad del deco me imagino )

Enviado desde mi Moto [XXX ] con KK
 

Zunino

Pro
Se incorporó
4 Agosto 2007
Mensajes
572
Re: VTR y su señal Hd

Lo mejor en TV digital por el momento es VTR. Claramente, hablando en el rango medio-alto.
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Re: VTR y su señal Hd

no encontre otro lugar apropiado para comentar esto

pero ya que tiene que ver (en cierto modo) aunque no es un problema.
Yo personalmente no sabia....

A mi viejo le ofrecieron CDF HD Gratis por un mes, como era GRATIS, dijo que bueno..
ahi estuvo viendo uno que otro partido de la liga chilena

La cosa es que hace poco, 2 o 3 días atras, se terminaba el plazo, un colega le comento que:
- Desenchufara el deco (DboxHD) de todo su cableado
- Llamara a VTR para avisar que ya NO va a querer el canal
- Cuando le confirmaran que está deshabilitado
- Enchufar el deco nuevamente

Así y ahora tiene CDF HD Gratis "para siempre" o hasta que se den cuenta :xd
yo tengo mi dbox hd en mi pieza y efectivamente no está el canal, pero en la otra dbox si :zippy

eso queria comentar...
:elaporte


saludos
 
Subir