VTR quita de su parrilla a Zona Latina, ViaX y ARTV

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
http://www.cooperativa.cl/noticias/...a-x-zona-latina-y-artv/2016-07-13/111710.html

Que lata, pues el programa Sin Dios Ni Late de ZL era uno de mis preferidos :( ... Estoy considerando salir de VTR e irme a Movistar unicamente para poder seguir viendo a la Carola Brethauer :)

http://www.zonalatina.cl/sindiosnilate

Una lástima, aparte que da pie para varias conjeturas sobre que el contenido transgresor de sus programas provocó esto, aparte de la mala gestión del dueño de esos canales.

Con un deco FTA y conexión a Internet también puedes mirar todos los canales de Movistar y Claro ... claro que está el cacho de instalar y orientar la antena satelital, pero por último los contratas por el período que te ofrezcan los planes en oferta y después te sales, ya que usualmente se llevan sólo los decos/módems y no se dan la paja de desinstalar la antena (yo pagaba $29.990 por el trio :zippymmm) y me salí apenas me lo quisieron subir a $54.990).

En calidad de imagen, VTR sigue siendo mejor que Movistar, ya que el satélite Amazonas que usa comprime mucho las señales para meter varios canales en un solo transponder. DirecTV es el único satelital que le hace en peso en buena calidad de imagen, pero por lo mismo usan otro satélite que hasta el momento no es decodificable sin pagar.

Saludos
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
Hace tiempo vi el aviso que vtr mando sobre los canales que iba a cambiar, fue raro, por una parte me daba un poco de pena de que quitaran canales con programación nacional o en español, pero por otra igual me atraían los nuevos que pondrían en su lugar (BBC, fórmula 1,nick Jr hd para los peques), ya que los que estaban quitan ni de lejos los veía ni me atraía verlos :xd

En vtr dice también que van a habilitar contenido nacional (documentales, películas y parece que también series) en la parrilla del VoD, aunque lo veo como algo de tipo compensatorio, tampoco es maña oferta.

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
yo veia el art-tv :(

Si el contenido ya está hecho, ya hicieron su profit, deberian publicarlo en algun servicio vod como netflix, o incluso meterlo a youtube :(
 
Subir