VTR Play en Android TV

daiksel

Miembro Activo
Se incorporó
31 Enero 2023
Mensajes
2
Hola, alguien sabe si existe una apk de VTR Play que funcione en Android TV?

Si la app de VTR Play que se descarga de la Play Store funciona en el Android del teléfono cómo es posible que nadie haya logrado hacer la magia de que funcione en un Android TV?

Necesito un deco más en la casa, pero no quiero gastar 25 lucas extra (para tener los mismo canales que tengo en VTR) en Zapping o DirecTV Go o cualquiera de esas plataformas. Traté de contratar otro deco en VTR, pero me dijeron que como ya tenía 4 (2 Dbox Smart y 2 con cable coaxial) no puedo contratar más.
 

qzero

Miembro Activo
Se incorporó
24 Septiembre 2007
Mensajes
3
Se supone puedes contratar 4 por tecnología.
4 conexiones analogas.
4 decos hd.
4 decos smart. Esto sólo para hfc, coaxial.
En ftth, fibra, son sólo 4 smart.
Pero entre tanto dealer/sub contrata, no manejan información cruzada, por lo que unos te dicen no es lo mismo que otros saben.
El arriendo mensual es de 3 lucas +/-. Para no pagar el costo de instalación, 20 lucas +/-, pídele que te lo manden por delivery, lo instalas tu y listo.
Cuando lo pides por delivery, no te miran cuantos tienes, sólo lo mandan.

En cuanto a instalar la app en android tv, me enteré que una versión antigua si era soportada, pero como el negocio es arrendar equipos parece que lo desabilitaron.
Igual puedes instalar la versión de celular en tu android tv desde fuera de playstore, puede que el control no funcione bien, intenta con un teclado y mouse.
Puede que la aplicación quede volteada, instala otra apk que fuerce a girar la app.
O sólo usa un teléfono viejo como deco con salida video por el puerto usb o mini hdmi. Si tu tv es smart, puedes duplicar pantalla si tu teléfono lo soporta y manejalo de forma remota con tu otro teléfono, o un control bluetooth compatible.

Algunas apps tienen restricciones al duplicar pantalla, queda en negro, puedes instalar una apk de terceros para duplicar en vez de usar la nativa de android...

O espera a que alguien descompile la aplicación de vtr y libere una versión para android tv.
 
Última modificación:

freishner

Capo
Se incorporó
16 Noviembre 2021
Mensajes
313
Siempre puedes desempaquetar la app, agregarle tu mism@ el soporte, y volver a empaquetarla.

Edit: Buscando en internet me encontré unas versiones antiguas

Desde APK Pure
V4.8.3-1427388 - 2022-07-30
V4.6.3-1376380 - 2021-01-09
V4.6.2-1371675 - 2020-12-05

Ojo que no no hay garantía de que sean versiones limpias y no recompiladas/manipuladas...

Para estos menesteres, lo mejor es bajarse una app para extraer APK, luego guardar la versión que tu quieres en el momento en que funciona.
Aún así, pueden verificar la versión (generalmente lo hacen) del otro lado en el servidor y forzarte a actualizar (como lo hace netflix).
 
Última modificación:

d...

Miembro Activo
Se incorporó
21 Febrero 2023
Mensajes
2
Hola, alguien sabe si existe una apk de VTR Play que funcione en Android TV?

Si la app de VTR Play que se descarga de la Play Store funciona en el Android del teléfono cómo es posible que nadie haya logrado hacer la magia de que funcione en un Android TV?

Necesito un deco más en la casa, pero no quiero gastar 25 lucas extra (para tener los mismo canales que tengo en VTR) en Zapping o DirecTV Go o cualquiera de esas plataformas. Traté de contratar otro deco en VTR, pero me dijeron que como ya tenía 4 (2 Dbox Smart y 2 con cable coaxial) no puedo contratar más.
¿Hola, lograste instalar la app? . Saludos.
 

DobleG

Capo
Se incorporó
2 Mayo 2006
Mensajes
138
¿Les funciona la app VTR Play?. Desde hace unas cuantas semanas no deja iniciar sesion. Esta lleno de comentarios negativos en la Play Store. Esta aplicacion bien limitada no funciona en PCs ni TVs. Tampoco permite enviar a estos dispositivos.
Las app Claro video y Claro TV tambien funcionan mal, asi que ahora que se viene la fucion tendremos varias apps que no funcionaran.
 
Última modificación:

d...

Miembro Activo
Se incorporó
21 Febrero 2023
Mensajes
2
¿Les funciona la app VTR Play?. Desde hace unas cuantas semanas no deja iniciar sesion. Esta lleno de comentarios negativos en la Play Store. Esta aplicacion bien limitada no funciona en PCs ni TVs. Tampoco permite enviar a estos dispositivos.
Las app Claro video y Claro TV tambien funcionan mal, asi que ahora que se viene la funcion tendremos varias apps que no funcionaran.
A mi me funciona sin problemas en el telefono, solo una vez (la semana pasada) me arrojo error y no reconocia mi clave para entrar, pero al otro dia se solucionó el problema. Saludos.
 
Subir