VTR parece que ya no acepta modo Bridge

Jolo

Gold Member
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
2.010
Iba a poner esto en el 'VTR se va a la CSM', pero es un tema más técnico.

Desde hace unas tres o cuatro semanas que el modo Bridge de VTR se me desconfiguró de la nada.

He llamado varias veces, y simplemente 'no pueden poner Bridge de vuelta'. Los sistemas están caidos, no les funcionan, o alguna otra excusa.

La última vez que llamé fue anoche, y me quedaron de responder en 12 horas. Pero me parece sumamente sospechoso.

¿Alguien más con el mismo drama?
 

LeaniX

Holi
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
301
A mí me pasó cuando tenía VTR, no específicamente con el Bridge, pero que después de una caída del servicio, estos tipos se metieron de manera remota al router y cambiaron todas las configuraciones, en mi caso desconfiguraron el DHCP lo q causo que cuando volviera la señal, yo no tuviera internet.
Por lo anterior quizás sería buena idea hacer un restablecimiento del router a valores de fabrica y probar.
Saludos!

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 
Upvote 0

K.D.S

Pro
Se incorporó
20 Enero 2006
Mensajes
529
yo creo que no pueden entrar a los modem via remota, pq ami me pasa que si quiero ver la configuración no carga la pagina pero si hay respuesta por ping del modem a la 192.168.100.1, en otro tema se menciono lo mismo que a varios le pasaba y que de soporte estaban con problemas para ingresar a la configuración.

Y estoy con modo bridge funcionando sin problemas
 
Upvote 0

Jolo

Gold Member
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
2.010
UPDATE: Hoy de repente se cortó la conexión, y luego apareció con Modo bridge. No recibí la llamada de nadie. Ahora simplemente 'funciona'.

Así que estamos bien.
 
Upvote 0
Subir