VTR no me deja dar de baja sus servicios!

asd638

Miembro Regular
Se incorporó
25 Junio 2009
Mensajes
39
Necesito desahogarme, hoy estuve 4 horas al telefono llamando a vtrobo para darme de baja, llevo en lo mismo mas de una semana y no paso de "retencion".
Hoy fue el colmo, despues de hablar con un ejecutivo de retencion que me dijo que me darian de baja hoy mismo (cosa que no me sirve) le indique que yo quiero que sea el 13 de junio y me dice que debe ser el mismo dia. Llame a comercial nuevamente y alli me dicen que SI se puede programar para el 13 de junio y que me cobrarian la boleta proporcional, ok, despues de eso nuevamente me derivan a retencion y alli empezaron a cortarme el telefono luego de validar los datos, incluso misteriosamente se reinicio el modem en 2 oportunidades, estuve 4 HORAS insistiendo y nada.
Ya hice un reclamo en SUBTEL hace 3 dias y solo me dicen que puedo esperar a que vtr me contacte.

No se como hacerlo, mi boleta vence el 15 de junio, y mi opcion es no pagarla y que me corten el servicio, pero y si no me lo cortan y siguen facturando?. Seguire insistiendo en SUBTEL pero con poca fe.

Alguien puede aportar ideas o experiencias?
gracias
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
estoy casi seguro que se puede por la sucursal virtual

Enviado desde mi Nokia 2.2 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
En claro antes, por lo menos por la internet, llamabas, verificaban datos y daban de baja el servicio. Ahora en plataforma telefonica te pelotean, o la pandemia ha sido su mejor aliado, y la plataforma virtual, no sirve de nada, solo te dan respuestas elusivas, y no cortan el servicio, sino hasta que llamas a reclamos, y ahi te derivan con un buey de Chile, que todo pajero te da las instrucciones para el corte.
Al darme cuenta que no lo hicieron, les mande su puta carta de corte, pero reclame por plataforma, y reclamo a subtel, sernac, pagina etc.
 
Upvote 0

asd638

Miembro Regular
Se incorporó
25 Junio 2009
Mensajes
39
gracias por sus respuestas.

ingrese reclamo a conadecus y sernac y seguire insistiendo en subtel.

Mas ideas?
 
Upvote 0

romero2007

Capo
Se incorporó
31 Marzo 2007
Mensajes
447
Yo en Movistar quise bajar el trio a solo Internet y nunca me pescaron, mejor dicho me decian que me iban a llamar para confirmar la baja y nunca llamaron siendo que me dejaban un número de solicitud.

Cuento corto puse reclamo en Subtel y en menos de una semana cortaron television y teléfono, como que se asustan con ellos xDD.
 
Upvote 0

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Lo más simple es ir a una sucursal con los equipos y devolverlos ahí mismo.

Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
 
Upvote 0

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
A mi por suerte vtr me funciona bien (toco madera xD)
84d9db017c7e8231a94bde6f17548b88.jpg


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 
Upvote 0

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
puedes hacer lo siguiente ahí ya va a tu criterio que te llegue la cuenta y no pagarla seguir inisistiendo con la baja, reclamar la deuda con las fechas de baka o simplemente pasar la lista negra de ellos y quedarte con la deuda (a mi.con movistar no me funciono esto)
 
Upvote 0

darkrev89

Capo
Se incorporó
17 Mayo 2020
Mensajes
148
A mi no me dejaban bajar de triple a doble pack y con el me quiero salir de sernac me llamaron sin ejecutivo de retencion al dia siguiente
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.764
Necesito desahogarme, hoy estuve 4 horas al telefono llamando a vtrobo para darme de baja, llevo en lo mismo mas de una semana y no paso de "retencion".
Hoy fue el colmo, despues de hablar con un ejecutivo de retencion que me dijo que me darian de baja hoy mismo (cosa que no me sirve) le indique que yo quiero que sea el 13 de junio y me dice que debe ser el mismo dia. Llame a comercial nuevamente y alli me dicen que SI se puede programar para el 13 de junio y que me cobrarian la boleta proporcional, ok, despues de eso nuevamente me derivan a retencion y alli empezaron a cortarme el telefono luego de validar los datos, incluso misteriosamente se reinicio el modem en 2 oportunidades, estuve 4 HORAS insistiendo y nada.
Ya hice un reclamo en SUBTEL hace 3 dias y solo me dicen que puedo esperar a que vtr me contacte.

No se como hacerlo, mi boleta vence el 15 de junio, y mi opcion es no pagarla y que me corten el servicio, pero y si no me lo cortan y siguen facturando?. Seguire insistiendo en SUBTEL pero con poca fe.

Alguien puede aportar ideas o experiencias?
gracias

En otro hilo recomendaron el método del SERNAC.

Yo al principio no lo pesqué mucho y recomendaba Subtel, pero al final a mí mismo me sirvió el de SERNAC ("Me quiero salir")

Solicitud ingresada el 17 de junio (me tuve que registrar) y el 18 me llamaron de VTR para finalizar contrato.

El correo del SERNAC tras ingresar la solicitud en su página:

Estimado/a
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Informamos a usted que hemos recibido su solicitud de Me Quiero Salir para el contrato que tiene con la empresa VTR TELEFONIA MOVIL Y FIJO (HOGAR).

El SERNAC notificará a la empresa de su caso N° MQ2020W4935 para que ésta proceda a dar término al contrato que ha sido solicitado. La empresa informará al SERNAC sobre la gestión de su solicitud, cuyo resultado puede ser:
  • Empresa termina el contrato: La empresa accedió a la solicitud y cerró el contrato.
  • Empresa no termina el contrato: La empresa no accede a la solicitud, ya sea porque se ve impedida y presenta antecedentes, o porque la rechaza, en cuyo caso el SERNAC enviará los antecedentes a la Subsecretaría de Telecomunicaciones.
  • Empresa no responde: La empresa no respondió al SERNAC en el plazo otorgado sobre su solicitud de Me Quiero Salir.
A través del Portal del Consumidor usted podrá acceder al detalle de la respuesta entregada, consultando por su número de caso o nombre de la empresa.
Información importante

  • En un plazo máximo de 8 días hábiles usted recibirá en su correo electrónico información sobre el estado de su solicitud.
  • Aunque la empresa podría contactarlo/a para ofrecerle nuevas condiciones, deberá dejar de cobrar el servicio indicado un día hábil después de recibida esta solicitud. Las excepciones para que la empresa no ponga fin al contrato son: 1) que usted desista de la solicitud, o 2) que la solicitud presente errores en la información aportada. Conozca más sobre sus derechos en materia de telecomunicaciones.
  • Esta herramienta no permite la portabilidad numérca.
  • Si usted no está de acuerdo con la respuesta entregada por la empresa o ésta no cumple con lo señalado, usted podrá ingresar un Reclamo al SERNAC, ingresando al Portal del Consumidor señalando el número de la solicitud Me Quiero Salir indicado más arriba.
  • Si la empresa lo contacta con publicidad no deseada, usted podrá ingresar una solicitud de No Molestar en el Portal del Consumidor.
Si tiene alguna consulta
  • Mientras dure la pandemia prefiera los canales de atención remotos. Infórmese de los horarios de atención presenciales en www.sernac.cl.
  • Llame gratis al 800 700 100 de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 hrs. y sábado de 09:00 a 19:00 hrs.
  • Visite las oficinas del SERNAC o ingrese al Portal del Consumidor..

 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
Me autocito, como de las 12.30 se cayó todo en vtr en algunos lados de puente alto.


eso fue por un problema ajeno a VTR, fue debido a un accidente de un camión que choco y trizo un poste cortando cables de fibra óptica de varias empresas.
 
Upvote 0

Headbanger

Miembro Regular
Se incorporó
7 Mayo 2014
Mensajes
94
A mi por suerte vtr me funciona bien (toco madera xD)
84d9db017c7e8231a94bde6f17548b88.jpg


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk

Ojala VTR se ponga las pilas...yo tengo registrado todas las veces que mi internet se cae (hora y fecha) y si no vuelve en 5min llamo a VTR y mando msj al twitter.
El mes pasado ingrese 3 reclamos en subtel y VTR me bajo la cuenta (pagaba 21k y me bajaron a 9k).
 
Upvote 0
Subir