Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
Desde hace unos días he empezado a experimentar mala señal con servicio móvil de mi celular (VTR). se redujeron las barritas, y en lugares como el estacionamiento, perdí de cuajo cobertura. también en otros lugares como maipú y ruta 48 estoy viendo una baja de señal.

alguna vez como solución parché seleccionando manualmente mi red , pero el teléfono no me deja, me dice que no está disponible.

Pensaba inicialmente que dado que eventualmente se me cae el equipo al suelo, hubiese sido un tema de la antena del equipo, no obstante, tengo un segundo móvil para experimentos, que es Claro prepago, y pasa por el mismo problema. por lo que supongo parte de la red de Claro (que otorga entiendo red a VTR) se degradó en stgo centro.

en la semana llamaré a ver si lo arreglan, si no creo que me tendré que portar, aunque eso me implique pagar un poco más.
 

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.042
La red VTR móvil, paso ya desde Movistar a tu joint con Claro ?

Si justo están en esa etapa, puede ser eso.
 
Upvote 0

kynet

Miembro Activo
Se incorporó
7 Septiembre 2022
Mensajes
25
vtr como omv usa-ba la señal de movistar y ahora ya estan migrando a todos a la red y señal de claro, porque claro-vtr

la señal va a ser la misma de claro si es que a alguien le funciona bien o como las weas, mejor cambiate.
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
pero de cuál de las señales hablamos? voz o datos, porque si es respecto a cobertura de señal de voz, en Claro y Movistar por ejemplo tiene que ver con que están desactivando redes antiguas como 2G y están dejando solo algunas con 3G y superiores (al menos en Santiago), y si VTR se está colgando de estos ISP, pues obviamente va a ocurrir el mismo problema.
 
Última modificación:
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.042
pero donde hay 2g, tb hay 3g y las bandas tienen prioridad, so no creo que por ahí sea
 
Upvote 0
Subir