VTR me está fallando nuevamente.

zendoh.-

Miembro Regular
Se incorporó
21 Mayo 2009
Mensajes
49
Bueno, resulta que estuve mucho tiempo con VTR sin que me fallara, pero ahora últimamente, desde hace como 1 mes, que me empezó a fallar nuevamente, con perdida de paquetes y subidas de ping.

El pc que uso, lo tengo conectado vía cable cat5e, y por wifi también pasa lo mismo, y no solo es en el día, también me pasa en la noche, cuando nadie usa internet.

Será problema del router? porque a ratos me anda perfecto, pero ahora, en esto momento, mientras escribo este post, me anda asqueramente mal.

Qué pasos puedo seguir, aparte de llamar y decirles que tengo perdida de paquetes?
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Yo me aburrí y me cambié de compañía Movistar con F.O. y 0 problemas

Sent from my SM-A530F using Tapatalk
 
Upvote 0

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
¿Qué tipo de fallas? Se cae? microcortes? déjale un ping corriendo a 8.8.8.8 para ver como anda durante el día/noche.
 
Upvote 0

VaritCohen

Vendedor LVL99 de Pasta Disipadora
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
68
Yo tuve un problema así, los locos venían lo arreglaban, y despues volvia el problema, vinieron como 3 veces. Posteando en otro foro un loco me dijo 'echa a perder el router, quémalo, cualquier cosa, pa que te lo cambien'. No sabía cómo hacerlo pa que pasara piola, llegó un amigo y le tiró agua a la wea :v

Lo dejé secar. Llamé a VTR. Les dije que se cortó la luz y el router no prendió nunca más. Llegó un loco, lo vió, y me lo cambió por uno de esos blancos (era el arris antiguo) y nunca más falló. De eso ya van unos 2 años.
 
Upvote 0
Subir