Steemx

Miembro Regular
Se incorporó
24 Diciembre 2019
Mensajes
81
Hola, una consulta, yo soy medio weon para esto de los planes XD, tengo Vtr residencial 500 y estaba viendo que Vtr actualizó los planes y se supone que el mismo plan que tengo vale 9.990, es así o hay alguna letra chica, .e interesa mantener la velocidad que tengo, la uso más que nada para Xbox y va relativamente bien, 500 bajada, 10 subida, o recomiendan otra compañía.

Gracias
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
donde lo dijeron?
hace tiempo, cuando empezaron a darle con la instalación de fibra optica FTTH, en nuevos sectores.


El nuevo Ceo de VTR, basicamente lo que quiere hacer es dejar el HFC como "gama de entrada", y por eso tiró la casa por la ventana con el precio reducido de su servicio, ajustandolo a un precio que sea competitivo frente a la competencia, Fo lo dejara para empresas, y o sectores donde compense hacer la inversión, es decir, solo cambiaran a F0 a sectores donde la gente pague.

Otro tema aparte es el porque de las velocidades mediocres de subida, y es debido a lo limitado del HFC, sumado a la cantidad de colgados, que aumenta el ruido de la señal, al final seguramente sacaron cuentas, y salia mas barato instalar FO, que darle deco a todos sus clientes y hacer apagon, y eliminar a los colgados.

El "para siempre", tiene esa letra chica, implica que nada obliga a vtr a que te den FO, cuando instalen el nuevo equipo en tu sector
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
le realice el cambio en la sucursal a Finix a una persona pero solo le llegaron correos de confirmación, pero al meterse nuevamente a la sucursal aun le sigue apareciendo el plan antiguo y la opción para cambiarse a Finix xD
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.042
Yo pienso distinto el tema.

Bajar el precio significa dos cosas:

A) dejar de perder clientes por tema de precio ( adquirir un cliente es caro, mantenerlo a base de descuentos también )

B) causar un freno en la entrada de compañias fibra en los sectores donde solo existe vtr HFC . Las empresas cuando instalan es costo inversión vs retorno, por lo tanto competir a un precio menor es mas difícil.

VTR esta apostando a valor agregado , con productos diferenciales.


Además, no olvidar que pronto saldrá la fusión VTR-CLARO

hace tiempo, cuando empezaron a darle con la instalación de fibra optica FTTH, en nuevos sectores.


El nuevo Ceo de VTR, basicamente lo que quiere hacer es dejar el HFC como "gama de entrada", y por eso tiró la casa por la ventana con el precio reducido de su servicio, ajustandolo a un precio que sea competitivo frente a la competencia, Fo lo dejara para empresas, y o sectores donde compense hacer la inversión, es decir, solo cambiaran a F0 a sectores donde la gente pague.

Otro tema aparte es el porque de las velocidades mediocres de subida, y es debido a lo limitado del HFC, sumado a la cantidad de colgados, que aumenta el ruido de la señal, al final seguramente sacaron cuentas, y salia mas barato instalar FO, que darle deco a todos sus clientes y hacer apagon, y eliminar a los colgados.

El "para siempre", tiene esa letra chica, implica que nada obliga a vtr a que te den FO, cuando instalen el nuevo equipo en tu sector
 
Upvote 0

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.328
tengo dudas sobre el plan, parece súper conveniente pero dice "hasta 500 mb " ¿es decir puede andar a menos ? y lo raro es que a pesar de que la velocidad es super buena, en el caso de que llegue a ella, no la mencionan en el comercial ¿por que ocultar ?, en todo caso no me puedo cambiar ya que solo me llega bien entel
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.042
No estas pagando un dedicado, vtr siempre ha dicho "hasta"

Si tienes VTR , te funcionara igual que te ha funcionado otro plan.

tengo dudas sobre el plan, parece súper conveniente pero dice "hasta 500 mb " ¿es decir puede andar a menos ? y lo raro es que a pesar de que la velocidad es super buena, en el caso de que llegue a ella, no la mencionan en el comercial ¿por que ocultar ?, en todo caso no me puedo cambiar ya que solo me llega bien entel
 
Upvote 0

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.696
Puta la wea, me llegó la cuenta, pero todavía no respetan el nuevo plan, no hay nada que diga desde cuando se hace la rebaja.
Lo otro, VTR ha andado como el copi este último mes, ya han habido al menos 3 cortes de mas de 12 horas y eso no lo están descontando en la boleta, mucho menos indemnizando.

Habrá que hinchar a la Subtel?

Saludos
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.042
Te cambiaste al nuevo plan ? no es automatico

Puta la wea, me llegó la cuenta, pero todavía no respetan el nuevo plan, no hay nada que diga desde cuando se hace la rebaja.
Lo otro, VTR ha andado como el copi este último mes, ya han habido al menos 3 cortes de mas de 12 horas y eso no lo están descontando en la boleta, mucho menos indemnizando.

Habrá que hinchar a la Subtel?

Saludos
 
Upvote 0

Guacamayo

ALT64
Se incorporó
26 Octubre 2019
Mensajes
101
1647645709341.png

Qué chulería papá
Además, dentro de esas 7 lucas tengo cable incluido omg

Viva VTR, la mejor compañía del mundo cuando sus servicios no están caídos :clap
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
tienen la escoba con los cambios de plan a Finix en VTR soporte, en todas las plataformas de soporte tienen descoordinación total entre areas, y poca disponibilidad del nuevo deco IPTV xD
 
Última modificación:
Upvote 0

clax

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
57
Contrate VTR 500/16mbps empresas (a $11.990 iva incluído) hace 2 semanas como backup de entel fibra empresas 940/940mbps. Hasta ahora ha cumplido la velocidad contratada en todo horario, incluso da 600mbps de bajada en algunos horarios.

Hasta el momento 0 problemas, funcionando en bridge y con ipv4 publica.
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486

VTR elimina su plan “Finix” y lo reemplaza por otro cuya oferta solo dura 12 meses​


Hace tres meses atrás, el operador VTR nos sorprendió con su nuevo plan llamado “Finix” el cual consistía en ofrecer 500 Mbps de velocidad de internet por solo $9.990 mensuales y con el compromiso de mantener ese precio para siempre, ni siquiera aplicará el reajuste del IPC.


opinión personal: quienes que alcanzaron a cambiarse dentro de marzo van a quedar con la oferta para siempre con el precio bajo, a quienes contrataron el plan después de marzo (que sube el precio un poco) también tienen que respetarles el precio, pero ya no habrán nuevas contrataciones de planes Finix.
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.042
Pensaron en retención de clientes y/o aumento de contrataciones y no les resulto ?

Que opinan ?

VTR elimina su plan “Finix” y lo reemplaza por otro cuya oferta solo dura 12 meses​


Hace tres meses atrás, el operador VTR nos sorprendió con su nuevo plan llamado “Finix” el cual consistía en ofrecer 500 Mbps de velocidad de internet por solo $9.990 mensuales y con el compromiso de mantener ese precio para siempre, ni siquiera aplicará el reajuste del IPC.


opinión personal: quienes que alcanzaron a cambiarse dentro de marzo van a quedar con la oferta para siempre con el precio bajo, a quienes contrataron el plan después de marzo (que sube el precio un poco) también tienen que respetarles el precio, pero ya no habrán nuevas contrataciones de planes Finix.
 
Upvote 0

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
Nosotros nunca pudimos pasar a Finix por un montón de trabas que nos pusieron en servicio al cliente. Ahora con mayor razón estamos convencidos de eliminar el nefasto servicio de VTR.
 
Upvote 0

Tec Tv

Miembro Activo
Se incorporó
24 Enero 2022
Mensajes
11
Alguien sabe si vtr entrega ip pública si solicita ?, ya que todos los servicios nuevos, vienen con ip privada 100.x, en sus sercomm.
 
Upvote 0

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.177
Pensaron en retención de clientes y/o aumento de contrataciones y no les resulto ?

Que opinan ?
yo creo que salian muy para atrás. algunos se ríen pero los que alcanzamos quedamos con costo fijo para siempre, ni siquiera se reajustará por IPC.
 
Upvote 0
Subir