Steemx

Miembro Regular
Se incorporó
24 Diciembre 2019
Mensajes
81
Hola, una consulta, yo soy medio weon para esto de los planes XD, tengo Vtr residencial 500 y estaba viendo que Vtr actualizó los planes y se supone que el mismo plan que tengo vale 9.990, es así o hay alguna letra chica, .e interesa mantener la velocidad que tengo, la uso más que nada para Xbox y va relativamente bien, 500 bajada, 10 subida, o recomiendan otra compañía.

Gracias
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.768
Hola, una consulta, yo soy medio weon para esto de los planes XD, tengo Vtr residencial 500 y estaba viendo que Vtr actualizó los planes y se supone que el mismo plan que tengo vale 9.990, es así o hay alguna letra chica, .e interesa mantener la velocidad que tengo, la uso más que nada para Xbox y va relativamente bien, 500 bajada, 10 subida, o recomiendan otra compañía.

Gracias

¿Tienes factibilidad para ver otra compañía en tu domicilio?
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.042
Parece que se dieron cuenta que la perdida de clientes mes a mes significa algo.

Antes eran uno de los mas caros y ahora compiten por precio.

Leyendo un poco, dice que si ya eres clientes, puede tener el nuevo plan ( normalmente es solo para nuevos clientes ).

Si te funciona bien , y es mas barato de lo que pagas, actualiza tu plan.
 
Upvote 0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.768
Si te funciona bien , y es mas barato de lo que pagas, actualiza tu plan.

Eso mismo venía a acotar. Si actualmente VTR cumple con tus expectativas entonces cambiarte a este plan de 10 lukas es buena idea. Si por el contrario buscas algo estable y "mejor" entonces huye de VTR.
 
Upvote 0

Steemx

Miembro Regular
Se incorporó
24 Diciembre 2019
Mensajes
81
Parece que se dieron cuenta que la perdida de clientes mes a mes significa algo.

Antes eran uno de los mas caros y ahora compiten por precio.

Leyendo un poco, dice que si ya eres clientes, puede tener el nuevo plan ( normalmente es solo para nuevos clientes ).

Si te funciona bien , y es mas barato de lo que pagas, actualiza tu plan.

Eso mismo venía a acotar. Si actualmente VTR cumple con tus expectativas entonces cambiarte a este plan de 10 lukas es buena idea. Si por el contrario buscas algo estable y "mejor" entonces huye de VTR.


Si es más barato, en este momento pago 18.000 por un descuento de 8000 que tengo activo y la verdad que funciona bien para el uso que le doy yo que es prácticamente solo jugar Xbox y iptv, me gustaría un poco más de velocidad de subida pero es lo que hay, yo soy de iqq y no hay muchas opciones de internet por estos lados.
 
Upvote 0

Steemx

Miembro Regular
Se incorporó
24 Diciembre 2019
Mensajes
81
Ya me cambié, vamos a ver qué pasa

Screenshot_2022-02-28-18-57-00-397_com.microsoft.emmx.jpg
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.042
Pensando bien en la estrategia de VTR con Finix, al bajar sus precios imponen una barrera a la inversión de competidores donde VTR es el único con redes.

VTR difícilmente actualizara redes a fibra donde ya se encuentran con HFC.

Por lo menos, clientes actuales podrán bajar precios.
 
Upvote 0

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Hay un motivo técnico por el cual la subida tiene tan pocos mb? O es netamente comercial?
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.042
1646095270321.png


Vtr usa versión 3.0 con 16 o 24 canales de bajada y 4 u 8 de subida.

Cuando yo tenia VTR , la subida era la que tenia mas problemas. Si de 600 megas de bajada te baja 300, pero de 10 o 16 te baja a 1 en horarios peak, se nota mucho cuando subes algo.

No da para mas en docsis 3.0, recordar que al tener tv análoga eso quita espacio para incremento de canales digitales.
 
Upvote 0

neocristobal

insomne
Se incorporó
2 Agosto 2006
Mensajes
1.337
Ya me cambié, vamos a ver qué pasa

Ver adjunto 21746
Compa, al final si eres cliente te suben el plan? mis suegros tienen 2 domicilios con internet de 20MB/1MB y en el otro de como 170MB/10 o algo así, pero pagan mucho más que $9.990 por C/U, acá se pide por sucursal virtual el cambio sin costo?, igual usan modems antiguos y no el next-gen, así que tendrían que ir a cambiar los equipos.
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
Hola, una consulta, yo soy medio weon para esto de los planes XD, tengo Vtr residencial 500 y estaba viendo que Vtr actualizó los planes y se supone que el mismo plan que tengo vale 9.990, es así o hay alguna letra chica, .e interesa mantener la velocidad que tengo, la uso más que nada para Xbox y va relativamente bien, 500 bajada, 10 subida, o recomiendan otra compañía.

Gracias

la única letra chica que vi, es que solamente si contratas servicios adicionales aparte esos si van a recibir reajuste de precios semestral, pero lo que corresponde al plan en si ya no, ahora quedaran los planes con precio fijo, así que vale la pena cambiarse.
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
Hay un motivo técnico por el cual la subida tiene tan pocos mb? O es netamente comercial?

si que lo hay, y es porque en VTR aun no implementan HFC Full Duplex, en cambio si lo hicieran podrían competir con fibra mano a mano, ya que con HFC Full Duplex se pueden ofrecer velocidad simétricas, desconozco cuales serán los motivos por los que VTR, Claro u otras empresas con HFC en Chile aun no implementan HFC Full Duplex.
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.042
No es apretar un botón y hacerlo, requiere ajustes de planta externa, actualización de equipos etc.

Algo principal seria eliminar tv análoga y ocupar esos canales , pero tendrían que darle decos a todos los clientes con análogo y tiene que ser caro.



si que lo hay, y es porque en VTR aun no implementan HFC Full Duplex, en cambio si lo hicieran podrían competir con fibra mano a mano, ya que con HFC Full Duplex se pueden ofrecer velocidad simétricas, desconozco cuales serán los motivos por los que VTR, Claro u otras empresas con HFC en Chile aun no implementan HFC Full Duplex.
 
Upvote 0

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Vtr ya dijo hace tiempo que dejarán de invertir en hfc, de ahora en adelante todo será fibra óptica.
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.042
Desde el momento en que los sectores nuevos son fibra.

El punto es que en sectores con HFC, difícilmente cambiaran a fibra, sale mas a cuenta tener menos clientes que volver a invertir, sobre todo con competencia.

Tener un precio bajo, les ayuda a limitar la competencia en sectores donde tengan HFC y nuevas empresas piensen en instalar redes.

donde lo dijeron?
 
Upvote 0
Subir