emxosn

Miembro Activo
Se incorporó
2 Mayo 2023
Mensajes
9
Buena gentesita, estoy pensando en cambiarme a vtr porque mi internet va como el pico, alguien sabe cómo anda a día de hoy en juegos?
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Buena gentesita, estoy pensando en cambiarme a vtr porque mi internet va como el pico, alguien sabe cómo anda a día de hoy en juegos?
Tengo vtr hace años, y desde que me cambiaron el módem al blanco anda como las weas con el router que uso para las cámaras y reinicia la conexión del que uso para la red de mi oficina, salvo eso se cae poco el Internet de los equipos (TV's, Notebook, celulares, etc) conectados directos al modem.
Las caja para la TV andan como las pelotas.
 
Upvote 0

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
416
Buena gentesita, estoy pensando en cambiarme a vtr porque mi internet va como el pico, alguien sabe cómo anda a día de hoy en juegos?
Jamás imaginé leer un comentario como este...
De verdad la realidad post pandemia ha cambiado el mundo en que solíamos vivir...

No quiero imaginar cuál es tu actual ISP y su calidad, que quieres cambiarle a VTR, pensando que vas a mejorar...

Sent from my 2201116SG using Tapatalk
 
Upvote 0

KLiFF

aka convicto
Se incorporó
13 Noviembre 2006
Mensajes
291
Complementando, VTR vale hongo... a menos que vivas en las zonas (🐔🐐🐴🐮) con cobertura de fibra óptica.

Producto Hogar Fibra disponible en las siguientes localidades: Alerce, Angol, Arauco, Buin, Cabildo, Caldera, Cañete, Casablanca, Cauquenes, Chimbarongo, Collipulli, Coronel, Curacaví, Curanilahue, El Monte, Frutillar, Graneros, Hijuelas, Hualqui, Illapel, Isla de Maipo, La Ligua, La Unión, Laja, Lautaro, Lebu, Llanquihue, Llay Llay, Loncoche, Los Álamos, Los Vilos, Lota, Molina, Mostazal, Mulchén, Nacimiento, Nogales, Nueva Imperial, Olmué, Ovalle, Paine, Panguipulli, Parral, Pichilemu, Pirque, Pitrufquén, Pucón, Purranque, Quintero, Requínoa, Río Bueno, San Clemente, San Javier, San José de Maipo, San José de Mariquina, San Ramón, San Vicente, Santa Cruz, Tocopilla, Tomé, Vallenar, Victoria, Vicuña y Villarrica.
 
Upvote 0

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
Depende del sector, pero usualmente VTR anda mal, el problema que tiene es el ancho de subida, cosa que movistar actualmente también tiene ya que tiene todo saturado.
en resumen, ve con tus vecinos cual anda "mejor" en el sector, pero todas andan como las pelotas.
 
Upvote 0

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
VTR es el peor ISP que existe, punto.
Completamente debatible, en mi experiencia movistar es mucho peor, y estafadores, Claro es un chiste, GTD suele ser un poco mas serio, pero si no fuera por sus proveedores como la ultima milla que les ve la infraestructura, pff, entel, entre tongoy y los vilos, al final como siempre digo, mientras la gente sea penca, la empresa va a ser penca y en Chile sobran los wns pencas.
 
Upvote 0

seba.zk

Miembro Regular
Se incorporó
29 Julio 2013
Mensajes
97
Yo tengo vtr en ñuñoa y es decente... tengo el router blanco hace años y ha dado pocos problemas.

500mb de bajada encuentro que es más que suficiente, lo que si es muy malo es la velocidad de subida de 10mb


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

Atomik0

Miembro Activo
Se incorporó
5 Mayo 2013
Mensajes
9
yo tuve vtr por 6 o 7 años seguidos, me cambié hace unas semanas a movistar fibra, me cambié por que vtr no tiene fibra y el enlace no es simétrico, tenía 400mb, me llegaban 350mb aprox de bajada y entre 10mb a 14mb de subida xd, lo único "weno" de vtr es que la ip es fija, tuve la misma ip por 4 u 5 años seguidos (eso dependerá de la persona xdd), a mi me servía tener ip fija, ahora con la fibra, contraté 900mb simétricos, los cuáles me llegan 920mb tanto como de subida y de bajada, sin duda el mejor cambio jaja
 
Upvote 0

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
yo tuve vtr por 6 o 7 años seguidos, me cambié hace unas semanas a movistar fibra, me cambié por que vtr no tiene fibra y el enlace no es simétrico, tenía 400mb, me llegaban 350mb aprox de bajada y entre 10mb a 14mb de subida xd, lo único "weno" de vtr es que la ip es fija, tuve la misma ip por 4 u 5 años seguidos (eso dependerá de la persona xdd), a mi me servía tener ip fija, ahora con la fibra, contraté 900mb simétricos, los cuáles me llegan 920mb tanto como de subida y de bajada, sin duda el mejor cambio jaja
Revisa bien (por ejemplo un test a AT&T en gringolandia) acá en mi condominio movistar solo tiene factibilidad 200/200 internacional, pero tiran los planes de 1GB y como los test de tiran a un server local, la gente jura que tiene el GB.
Los pille cuando pedi que me subieran el plan, al final despues de un monton de vueltas, me dijeron sorry, solo tienes 200MB de factibilidad, así que te vamos a bajar el plan a 7 lucas, pero dira 200/200 con upgrade 500 por temas comerciales.
lo triste de todo, es que sigue teniendo mejor subida que VTR.
 
Upvote 0

Atomik0

Miembro Activo
Se incorporó
5 Mayo 2013
Mensajes
9
Revisa bien (por ejemplo un test a AT&T en gringolandia) acá en mi condominio movistar solo tiene factibilidad 200/200 internacional, pero tiran los planes de 1GB y como los test de tiran a un server local, la gente jura que tiene el GB.
Los pille cuando pedi que me subieran el plan, al final despues de un monton de vueltas, me dijeron sorry, solo tienes 200MB de factibilidad, así que te vamos a bajar el plan a 7 lucas, pero dira 200/200 con upgrade 500 por temas comerciales.
lo triste de todo, es que sigue teniendo mejor subida que VTR.
uh, la verdad no se me ocurrió revisar eso, intenté tirarle un speedtest desde una máquina ubuntu que tengo en el enlace de movistar fibra, pero al escanear la lista de servidores de speedtest solo me muestra servidores nacionales, busqué pero no di con servers internacionales, tendría que investigar más o hacer un test con otro servicio.
 
Upvote 0
Subir