VTR CABLE MODEM CAMBIO DE CANAL INTERNET ( CHANNEL ) Enero 2021

ZerDon

Miembro Activo
Se incorporó
10 Mayo 2006
Mensajes
8
Les cuento que al igual que muchos de ustedes, mi repetidor dejo de funcionar por una actualización de VTR y la única forma de que funcione era reseteando el repetidor para que conectara nuevamente.

Buscando el problema es nuevamente VTR... como estan saturados y llenos de problemas BLOQUEARON la asignación manual de canales en el cable modem, lo que hace que quede en forma AUTOMATICA por defecto. Con esto VTR cree que van a disminuir los reclamos por velocidad 🤣😂😅

Esto hace que el repetidor, enganche la primera vez, pero si el cable módem de VTR cambia de canal, se rompe la conexión.

Recomendación: Dejar fijo el canal del CABLE MODEM de VTR.

Como se hace: Como esta bloqueado, lo mejor es entrar al CM de VTR, ir a la red 2.4 o 5, y usar el modo desarrollador en el navegador.

SIN PODER CAMBIAR CANAL, VTR saco la opción

1611495034505.png


ACTIVANDO CANAL
1611495109764.png


LOGRADO
1611495181261.png


ELIMINAR ESTO DESDE HERRAMIENTAS DE DESARROLLADOR
1611495284699.png
 

NicolasWasaff

Miembro Activo
Se incorporó
30 Octubre 2022
Mensajes
1
Hola. No sé si podrías ayudarme tengo el mismo problema... soy un normie de la tecnología de desarrolladores. Dice que tengo que eliminarlo pero no me deja. Lo unico que puse llegar a hacer con conocimientos de ingles es hacer que ahora aparezca la opcion de "Auto" pero está desactivada y no sé como activarla ya que se pasa desconectando y está en el canal más saturado del universo... muchas gracias
Actualización1: Logré cambiarlo pero cuando recargo la página todo vuelve como antes. Sigue sin dejarme cambiar de canal y realmente necesito que funcione. Es increible la cantidad de veces que se desconecta en un día
 
Última modificación:
Upvote 0

Ragnar_wof

Miembro Activo
Se incorporó
2 Octubre 2023
Mensajes
1
Hola. No sé si podrías ayudarme tengo el mismo problema... soy un normie de la tecnología de desarrolladores. Dice que tengo que eliminarlo pero no me deja. Lo unico que puse llegar a hacer con conocimientos de ingles es hacer que ahora aparezca la opcion de "Auto" pero está desactivada y no sé como activarla ya que se pasa desconectando y está en el canal más saturado del universo... muchas gracias
Actualización1: Logré cambiarlo pero cuando recargo la página todo vuelve como antes. Sigue sin dejarme cambiar de canal y realmente necesito que funcione. Es increible la cantidad de veces que se desconecta en un día
Hola, como lograste hacerlo? no encuentro ese código en el modo desarrolador? me puede ayudar con una paso a paso por favor?
 
Upvote 0
Subir