VTR 400 mbps con el router negro

zendoh.-

Miembro Regular
Se incorporó
21 Mayo 2009
Mensajes
49
Es posible tener los 400mbps con el router negro de vtr? actualmente tengo el plan antiguo de 200mbps, que hace poco actualizó VTR a 400 mbps. Voy a llamar mañana a ver si es que me lo pueden actualizar, ya que midiendo, no lo han actualizado. Pero mi duda es que si alguien tiene el router negro, o se lo pidieron cambiar?


Saludos.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Igual seria bueno que pongas el modelo exacto del "router negro", yo tengo el "router blanco" y maximo me da 200mbps.

Saludos
 
Upvote 0

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Yo con el "router negro" obtuve sin problemas hasta 300 Mbps, luego de eso me lo cambiaron al blanco. Modo bridge eso sí.

Saludos
 
Upvote 0

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
depende del equipo y tu enlace. vtr en su planta externa es super vieja. no creo que te aseguren una buena velocidad.
 
Upvote 0

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
Igual seria bueno que pongas el modelo exacto del "router negro", yo tengo el "router blanco" y maximo me da 200mbps.

Saludos

Yo tengo el módem blanco "next gen" y sí da los 400 megas, pero sólo al lado del módem. Al segundo piso con suerte llegan 60.

Esta semana me llega el router nuevo que compré, se vienen los "tiempos mejores" :fsjal
 
Upvote 0

HxxJuan

Lateralus
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
677
Es posible tener los 400mbps con el router negro de vtr? actualmente tengo el plan antiguo de 200mbps, que hace poco actualizó VTR a 400 mbps. Voy a llamar mañana a ver si es que me lo pueden actualizar, ya que midiendo, no lo han actualizado. Pero mi duda es que si alguien tiene el router negro, o se lo pidieron cambiar?


Saludos.

El otro dia falló mi Router Arris blanco A.K.A. "Next Gen" Llamé y luego que solucionaran mi problema, exigí que actualizaran mi plan de 150mbs debido a mi permanencia por mas de 3 años, y lo que pago es lo mismo que dan para clientes nuevos de 400mb/s y lo primero que me consultaron fué " que router tiene?, el blanco?" si, por qué? es que el blanco es capaz de procesar hasta 600mb/s y el router negro convencional solo hasta 300mb/s, si este ultimo es su caso tendría que pagar visita técnica y cambio de router ($20.000.)

Supongo que eso responde a tu consulta. Tamos mal VTR, todos esos "vacios" en el contrato debieran considerarlos. Si tienes servicio vigente es deber de VTR actualizar tus dispositivos ya que obviamente tienen una vida util y aveces una tasa de fallos bastante alta.
 
Upvote 0

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.697
Este mes contraté vtr el plan de 30Mb, ayer me comunique vía chat para actualizar al de 100Mb y lo hicieron en 10 minutos. Tengo el Router "blanco" NextGen.

Saludos

Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
que mal como VTR se ha ido al carajo... la velocidad depende de la version de DOCSIS del equipo, ya nipi idea en que version estaran hoy en dia, pero, buscando por el modelo y el FW del equipo que muchas veces esta en alguna pegatina, puedes saber cuanto deberia aguantar.... en Claro cuando pedi aumento de velocidad y todos porfiaban diciendo "nooo su modem no aguanta eso por que es viejo" ... le dije al tecnico "dale nomas si aguanta" y PAFF un gran TE LO DIJE
 
Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Ahora un tema, un tema es cuanto aguante del router hacia internet, que son 200Mbps, 300Mbps o 400Mbps y lo otro es a cuanto estas asociado a este equipo, si estas por cable, no hay problema lo mas probable es que levantes a Giga, sin embargo, yo me he fijado que la mayoria de los equipos de casa levantar a norma AC un rato y luego baja a N donde estas asociado a 70Mbps 20Mbps o maximo a 130Mbps entonces el cuello de botella no esta en la salida a internet si no que la wifi de tu hogarsh..

Besitos
 
Upvote 0

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
Ahora un tema, un tema es cuanto aguante del router hacia internet, que son 200Mbps, 300Mbps o 400Mbps y lo otro es a cuanto estas asociado a este equipo, si estas por cable, no hay problema lo mas probable es que levantes a Giga, sin embargo, yo me he fijado que la mayoria de los equipos de casa levantar a norma AC un rato y luego baja a N donde estas asociado a 70Mbps 20Mbps o maximo a 130Mbps entonces el cuello de botella no esta en la salida a internet si no que la wifi de tu hogarsh..

Besitos

buen punto, las pruebas de velocidad, se hacen por cable y por wifi, por las mismas limitación que tiene la tecnología
 
Upvote 0

HxxJuan

Lateralus
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
677
Ahora un tema, un tema es cuanto aguante del router hacia internet, que son 200Mbps, 300Mbps o 400Mbps y lo otro es a cuanto estas asociado a este equipo, si estas por cable, no hay problema lo mas probable es que levantes a Giga, sin embargo, yo me he fijado que la mayoria de los equipos de casa levantar a norma AC un rato y luego baja a N donde estas asociado a 70Mbps 20Mbps o maximo a 130Mbps entonces el cuello de botella no esta en la salida a internet si no que la wifi de tu hogarsh..

Besitos

Tienes razón, pero no se confundan con velocidad en la red local de LAN / WLAN versus ancho de banda entregado por el ISP, en este caso VTR y su perdida cuando mides velocidad conectado por WiFi y lejos o con muros de pormedio entre tu dispositivo y el router.

En mi caso tengo un Linksys WRT1900ac y el famoso NexGen WiFi de VTR apagado por inestable.
 
Upvote 0

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740


Siempre que los modem tenga la opcion de cambiar la MAC y cumplan con la Ver. de DOCSIS .. de hecho, cuando realizabas clonacion de modems, lo único que se hacia era clonar la MAC de uno con mayor velocidad cuando ya nose podía modificar el archivo de configuración para aumentar la velocidad
 
Upvote 0

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
Siempre que los modem tenga la opcion de cambiar la MAC y cumplan con la Ver. de DOCSIS .. de hecho, cuando realizabas clonacion de modems, lo único que se hacia era clonar la MAC de uno con mayor velocidad cuando ya nose podía modificar el archivo de configuración para aumentar la velocidad
No entendí nada :zippy
 
Upvote 0

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
No entendí nada :zippy


me explico.. si el netgear tiene la opción de poder cambiar la MAC , le colocas la MAC que tiene tu actual cable modem y debería funcionar .

el DOCSIS es un conjunto de especificaciones que debe cumplir el equipo para llegar a determinada velocidad, si mal no recuerdo, deberían estar en la versión 3.1.

ahí si?
 
Upvote 0

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
me explico.. si el netgear tiene la opción de poder cambiar la MAC , le colocas la MAC que tiene tu actual cable modem y debería funcionar .

el DOCSIS es un conjunto de especificaciones que debe cumplir el equipo para llegar a determinada velocidad, si mal no recuerdo, deberían estar en la versión 3.1.

ahí si?

La dura es así de simple? Me imaginé un proceso más engorroso, que involucraba alguna gestión de parte del soporte de VTR.

El modem que puse en el link es docsis 3.1, que soportaría más de 1000 megabits. De comprarlo, cómo se le puede poner la mac del modem actual? Si tienes alguna guía, tal vez sería buena idea crear otro thread para no seguir desvirtuando...
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Semi off topic: para los que ya tenemos Mega 400, se puede chatear con soporte para que te bajen al nuevo valor o pagar "lo mismo" pero quedando con el plan de 600/16.
 
Upvote 0
Subir