Voy a vender la Naé

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.507
Eso señores tengo una oportunidad para cambiar la Naé, necesito el efectivo de la venta del auto y tampoco quiero darme muchas vueltas con el tema, quiero que lo tasen transferencia y firmemos los papeles. Entonces tienen alguna referencia de empresas como

clicar
Autojusto
Macal Autos
Autopia

La verdad es que no me importa si me castigan, cuento con eso, pero básicamente es el costo oportunidad y me da paja hacer trámites
 

LeaniX

Holi
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
301
Yo una vez vendí un auto en vendenostuauto.com, tenías que ir a una oficina del automóvil club y ahí te lo tasaban, negociabas precio y si estabas de acuerdo, se firmaba todo de inmediato y te transferían en el acto.
Lo único malo es que las ofertas no eran muy buenas.

Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
 

dvmivn._

Capo
Se incorporó
25 Noviembre 2020
Mensajes
203
De puro sapo me puse a tasar una camioneta de la casa (aprovechando la escasez, hay algunos tipos vendiendo la camioneta en 15 millones cuando nueva sale 12) y en clicar pagaban desde 9.3 hacia abajo, si bien no es tan mal numero, el mercado está tan revolucionado que no me extraña que saquen 3 millones solo por comprar y vender

En todo caso, creo que macal paga mejor
 

P3rron3t

Miembro Regular
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
89
Precios dignos , como 200 mil menos del valor de mercado se obtienen en Macal.
Fui a unos 5 remates y la oferta para el comprador no era mucha....El auto te lo examinan por todos lados y el motor igual, no hay concesiones.
Ahora nose cuanto retendrá el martillero.
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
Yo dejé mi auto en Macal hace un par de años. Ofrecían más que "vendenostuauto" y me daba paja esperar a que se vendiera por mi cuenta, pero eran tiempos diferentes. En el 2019 no estaba todo el mundo loco por comprar auto y no había escasez.
Así como está el mercado actualmente, si no está muy echo mierda el auto, mejor lo vendes tú a precio de mercado mediante Autopia para facilitar el pago con tarjeta de crédito al comprador y listo. Las publicaciones de autos que he visto duran un par de días y se van.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.507
Creo que primero ire a Clicar y Autojusto, donde el proceso es mas rapido, solo la inspeccion y te hacen la oferta, si las ofertas son muy bajas creo que ire por Autopia
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
Con todo lo que perdiste haciendo la consulta aca, pudiste haber vendido el auto a mejor precio que en las automotoras xD
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.507
Con todo lo que perdiste haciendo la consulta aca, pudiste haber vendido el auto a mejor precio que en las automotoras xD

Nop

Si lo que no quiero es el desfile de weones que fueran a ver el auto, regatearan el precio, luego ir a notaria o registro civil con la transferencia. Eso me da paja en tiempos normales con pandemia más todavia. Con estas empresas tu vas segun tus tiempos no al tiempo de los wns que quieren ver el auto.
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
Nop

Si lo que no quiero es el desfile de weones que fueran a ver el auto, regatearan el precio, luego ir a notaria o registro civil con la transferencia. Eso me da paja en tiempos normales con pandemia más todavia. Con estas empresas tu vas segun tus tiempos no al tiempo de los wns que quieren ver el auto.

Por eso recomendaba Autopia. Ahí compré mi auto actual. Lo vi, me gustó, le comenté al dueño cómo funcionaba la custión, fuimos a Autopia, pagué con tarjeta y ahí mismo hicimos la transferencia. 0 dramas.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Por eso recomendaba Autopia. Ahí compré mi auto actual. Lo vi, me gustó, le comenté al dueño cómo funcionaba la custión, fuimos a Autopia, pagué con tarjeta y ahí mismo hicimos la transferencia. 0 dramas.

Idem, yo vendí mi auto antiguo y compré mi actual auto por intermedio de autopía. Así me evitaba la paja de la notaría, registro civil, transferencia, devolucíón y compra de tag, revisión del mecánico, etc.
 

AlvaroLiveCL

Miembro Regular
Se incorporó
8 Mayo 2018
Mensajes
81
Mejor anda al movicenter y ofrecerlo a Salazar Israel, portillo y no se que otra hay.
A nosotros nos dieron buenas Lucas por el que teníamos rio 5 hb 2009.


Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.507
Bueno les cuento la experiencia.

Fui a autojusto me estaban dando unos 13M según la pagina, agende la visita y entro y vendedor me dice al toke... por ese auto te doi 9.5M y yo con cara de WTF, me dice el precio de la pagina es muy elevado ese auto se vende por 11M 11.5M no te puedo ofrecer 13M lo máximo pueden ser 10M... yo no pico... a ese precio no la vendo.

Luego fui a clicar, la cotiza era de 12.9M fui para allá y la tasación antes de revisión era de 12M lo que me parecía un precio bueno real.... luego de la revisión el precio final fue de 11.700.000 por algunos temas estéticos del auto, oferta que acepte así que nada, luego de los tramites que fueron como 2 horas vendí la sportage y ya me pagaron.

Ahora claro, lo que me decía el vendedor de clicar es que ellos colocan valores de la pagina y el mercado y les da el valor, luego ese valor es enviado a clicar que acepta y luego de la revisión un segundo valor, la revisión igual es bien exhaustiva, onda con scanneo y todo.

Nada feliz recibí buenas lucas, considerando que la compre en 8.5M el 2019 ahora se viene la Montero.

Saludos!
 
Subir