Voy a Orlando , comprar hardware

Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
322
Me sumo, yo igual voy pa allá en octubre, capaz que nos encontremos jaja. Eso si, yo planeo traer una cantidad grosera de cosas: 1 procesador, 1 tarjeta de video, 1 celular, 1 tablet, 1 Nintendo Switch y quizas RAMs o SSDs si es que los pillo a buen precio. Incluso no descarto traer mas de un proce o tarjeta para revender.

Pensaba pasar piola, pero con lo que han puesto arriba, lo más probable es que llegue hasta el presidente en persona a hacerme pagar impuestos.
El celular, tablet y Nintendo Switch pasan como equipaje de viajero. El resto pasa piola

La última vez que llegué al Terminal 2 no hacían pasar el equipaje por la máquina de rayos X si es que declarabas que no llevabas nada. Parece que solo seleccionaban algunas personas al azar por inspección adicional
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
El celular, tablet y Nintendo Switch pasan como equipaje de viajero. El resto pasa piola

La última vez que llegué al Terminal 2 no hacían pasar el equipaje por la máquina de rayos X si es que declarabas que no llevabas nada. Parece que solo seleccionaban algunas personas al azar por inspección adicional
Recuerdo que en 2014 cuando viajé a EEUU me traje la Wii U con todos los accesorios repartidos en varias maletas y la caja desarmada, cero atados. Intentaré hacer la misma. Al fin y al cabo, salvo unas cosas que planee revender (y que capaz que ni siquiera compre), todo lo que me planeo traer es para mí.
 
Subir