Volvo S60 II T5 Rdesign 2021 AWD

Dr4kE

‍☠️
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
285
Transferencia o tarjeta de credito sumando valor de plataforma $37.900.000

llegando a los 30.000km.

Espectacular Volvo s60 II T5 Rdesign 2021 Motor 2.0 Turbo, 254 HP
350 Torque de 0 a 100 en 6.4 seg
Traccion AWD
Es la version Full tiene asientos con memorias, calefaccion de asientos, apple carplay, android auto, asientos con soporte Lumbar, Luces Led interiores, Pantalla touch de 9" mas gps, sistema de sonido Harman Kardon, Velocidad crucero adaptativo, Volante de Cuero, Sunroof doble electrico, asientos rdesign tipo butacas, diversos modos de conduccion: economico, normal, dynamic sport y personalizada.

Lo compre directo a volvo, esta con garantia hasta el 2023, mantencion recien hecha en octubre 2022 siempre en Ditec, rendidor y modelo mas deportivo en esta version 2021, la versiones anteriores son mas toscos y no parecen sport, Es el ultimo bencina, debido a que los que vienen son electricos e hibridos.

Se puede mostrar en la v region como en santiago previa cordinacion

Tecnologias
Intellisafe - Conjunto de tecnologías de asistencia para tu seguridad incluye control por voz
Clean Zone - Tecnología que filtra impurezas y mejora la calidad del aire
Lane Keeping Aid - Ayuda de permanencia en el carril
Soporte de mitigación de colisión delantera
Control Crucero adaptativo
Pilot Assist - Se maneja solo
Run Off Road Mitigation - Evita que el auto abandone la carretera accidentalmente
Oncoming Lane Mitigation - Asistencia que detecta auto en contra y te devuelve al camino
Blis - Sistema de información para punto ciego con alerta de tráfico cruzado
CMSR - Soporte de mitigación de colisión trasera

Mucha Seguridad y sensores City Safety - Detecta ciclistas, peatones y animales grandes; con frenado autónomo ABS con EBD - Sistema electrónico de distribución de frenado Airbag delanteros (2) con inflado de dos etapas
EBA - Sistema electrónico con asistencia de frenado Airbags laterales
(2) DSTC - Control dinámico de estabilidad y tracción Airbags de Cortinas inflables laterales
(2) ESC - Control electrónico de estabilidad Airbag de rodilla para conductor
(1) Estructura interior absorbente de energía ante impacto Cinturones de seguridad con pretensores y limitador de carga HDC - Control de descenso en pendiente
SIPS - Sistema de protección contra impactos laterales
HSA - Asistente de partida en pendientes
WHIPS - Protección contra latigazos en asientos delanteros
ISOFIX - Sistema de anclaje para sillas de seguridad de niños
CMSF - Soporte de mitigación de colisiones frontal
EBL - Luz de freno parpadeante y advertencia de peligro Alerta de distancia y limitador de velocidad Cierre electrónico de seguridad para niños
Safety Cage - Cabina de seguridad para pasajeros de acero reforzado
TPMS - Monitoreo de presión de neumáticos


Fotos
 
Última modificación:

Dr4kE

‍☠️
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
285
sorry lo publique en seccion de autos, deberia ir en ventas si alguien lo puede mover, muchas gracias.
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
463
Kilometraje?

Edit: Estaba al principio del thread :slowpoke

Éxito en la venta, como dueño de un S60 como el que tienes, recomiendo totalmente el auto
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Solo vengo a hacer un UP a este pedazo de auto!
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612
autazo 🙌

suerte en la venta
 

duendenegro25

Miembro Regular
Se incorporó
13 Abril 2021
Mensajes
54
Solo una consulta... tengo el mismo auto que tu, solo que el mio es plateado brillante, por qué lo estás vendiendo??
 

Bunkeritop

Pajarito Viejo
Se incorporó
12 Septiembre 2007
Mensajes
237
probe otros autos y quede con gusto a poco, me lo voy a quedar un año mas xD
pausada la venta, Cerrar pls
Que otros autos probaste y que es lo diferenciador de este auto con los que probaste?

Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
 

Dr4kE

‍☠️
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
285
probe
audi a5 2021
lexus ux 300h
mercedes a35
changan unit 2022 luxury
bmw 220d 2022
jaguar fpace model s 3.0t
audo a3 cabrio
audi q2
bmw x2 m model

que es lo que buscaba y era diferenciador o puntos importantes para mi

- comodidad (mido 1.86, por ende tengo que estar comodo)
- tecnologia (velocidad crucero Adaptativo, quizas un autopilot, autohold, informacion y precaucion cambio de carril, buen sonido, asientos electricos con lumbar, apple carplay/android auto, luces inteligentes etc)
- seguridad
- maleta buena
- motor 2.0 podria ser 3.0, pero de preferencia 2.0

al final el volvo cumple con todo lo que estoy buscando, ahora quizas podria aceptar un honda civic, peugeout 3008, lexus ct200h, lexus is300, is350, rx450h en parte de pago inclusive un audi a4 quizas mas dinero a mi favor. O esperar algo mas pro e irme por eso, pero por el momento en lo que vi del mercado nada me convencio.

Y lo otro que igual esta dificil que la gente desenvolse tanto dinero en un auto, podria bajarme igual
 
Última modificación:
Subir