Se incorporó
15 Junio 2010
Mensajes
397
Tengo VoLTE en entel con un plan de 9990 y un S21 Ultra. No tuve que pedirlo ni nada (se activó sólo desde los tiempos que tenía iPhone).
Creo que también va en el perfil de cada cliente, lo cual encuentro una verdadera estupidez. Bueno, es entel.

Creo que en movistar y Claro pasa exactamente lo mismo, aunque en la última es más fácil pedirlo
 
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
312
Yo tengo plan empresas y no tengo activado VoLTE ni VoWiFi, en un iPhone

Cuando llamé al 103 me dijeron que para mi empresa todavía no lo tienen habilitado, lo están haciendo gradual
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.735
Yo tengo plan empresas y no tengo activado VoLTE ni VoWiFi, en un iPhone

Cuando llamé al 103 me dijeron que para mi empresa todavía no lo tienen habilitado, lo están haciendo gradual
Gradual ajjajaj como si el volte fuera una tecnología muy nueva xdd



Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

WiNTeL

Usuario reguleque
Se incorporó
17 Febrero 2012
Mensajes
210
Hoy, después de haber hecho reclamo mediante Subtel, me han habilitado VoLTE.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S10e mediante Tapatalk
 

maxtom

Pro
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
723
Llamando al *106, con plan empresa también me dieron la excusa que la activación era gradual y no podía hacer nada.
Tengo un teléfono dual sim y con la SIM laboral tengo activado VoLTE, pero con la miá no, ambas SIM Entel.
Y como nota aparte, como se nota que a las empresas grandes les dan prioridad de conexión sobre otras más chicas, llega a ser ridículo, especialmente en horarios de saturación.
 

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Mensajes
32
Uno más del club “reclamos Subtel” :yao
Pedí activación por ese método, me dijeron que el provisionamiento era gradual, pero a la semana me lo activaron.
Respecto al Wi-Fi Calling, aseguraron que ese servicio no lo tienen
 

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
Me sumo, después del respectivo reclamo a Subtel mágicamente aprovisionaron el VoLTE a mi línea... que chantas son estos wnes jajaja

Lo que si no logré activar fue el de Movistar, me salieron con que "les era imposible hacerlo y que se habilitaba gradualmente" ... Payasos
 

jprod

Capo
Se incorporó
29 Diciembre 2006
Mensajes
141
Hoy a punta de reclamos por mala señal, pésimas llamadas, etc me activaron el volte... Ni se si tengan voz wifi... Al menos han atendido requerimientos y me avive diciéndoles que tengo un teléfono que ellos reconocen coló valido...

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
524
Revivo este tema ya que hace pocos días me porté de entel a movistar, basicamente problemas de señal de datos y velocidad en distintos puntos de Santiago y de Chile, dicho esto volvi a movistar luego de un par de años y el cambio en la velocidad y señal es realmente radical, todo bien hasta que hoy llamé por teléfono a mi vieja por algo puntual (su numero tb es movistar) y para mi sorpresa se escucha como el hoooooooy0 :omg parece radio am de los 80, será que estaba acostumbrado al volte con entel (aun en prepago) y recuerdo que al salirme de movistar si tenia volte.. y ahora no??

Pregunté y me dicen que no tienen plazo de habilitación y tampoco lo hacen a solicitud.

Alguna experiencia de ustedes con volte en movistar? se habilita solo despues de algunos días?
La verdad no me complica mucho pq ocupo muy poco la función de llamadas, pero me sorprendió la mala calidad de la llamada.
 

bregd4642f

Capo
Se incorporó
20 Septiembre 2020
Mensajes
167
Revivo este tema ya que hace pocos días me porté de entel a movistar, basicamente problemas de señal de datos y velocidad en distintos puntos de Santiago y de Chile, dicho esto volvi a movistar luego de un par de años y el cambio en la velocidad y señal es realmente radical, todo bien hasta que hoy llamé por teléfono a mi vieja por algo puntual (su numero tb es movistar) y para mi sorpresa se escucha como el hoooooooy0 :omg parece radio am de los 80, será que estaba acostumbrado al volte con entel (aun en prepago) y recuerdo que al salirme de movistar si tenia volte.. y ahora no??

Pregunté y me dicen que no tienen plazo de habilitación y tampoco lo hacen a solicitud.

Alguna experiencia de ustedes con volte en movistar? se habilita solo despues de algunos días?
La verdad no me complica mucho pq ocupo muy poco la función de llamadas, pero me sorprendió la mala calidad de la llamada.
En el chat de Movistar en Subtel, lo activan sin problemas. Dirigete a la página de Subtel, inicia un reclamo contra Movistar y te va a aparecer un chat. Ahí pides activación de VoLTE/Voz 4G.
 
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
329
En el chat de Movistar en Subtel, lo activan sin problemas. Dirigete a la página de Subtel, inicia un reclamo contra Movistar y te va a aparecer un chat. Ahí pides activación de VoLTE/Voz 4G.

¿Puedes subir una captura del chat en la página de la subtel, por favor? Pasa que no la logro pillar (la sección). Gracias.


Enviado desde mi iPhone 13 Pro Max, utilizando Tapatalk.
 

cokegat

Miembro Activo
Se incorporó
29 Enero 2020
Mensajes
12
Hola, pedí por twitter la activación de VOLTE, VOWIFI y 5G, en un par de semanas luego de volver a insistir, se activó todo en un Samsung S21 FE. Después lo probé en un HTC U11 que tenia guardado y también tomó VOLTE.

Saludos
 
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
312
¿Puedes subir una captura del chat en la página de la subtel, por favor? Pasa que no la logro pillar (la sección). Gracias.


Enviado desde mi iPhone 13 Pro Max, utilizando Tapatalk.

Tienes que empezar a hacer el formulario de reclamo, decir que no has hecho el reclamo previamente y al seleccionar Movistar te va a aparecer un mensaje preguntando si quieres ingresar al chat de la empresa
 
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
329
Tienes que empezar a hacer el formulario de reclamo, decir que no has hecho el reclamo previamente y al seleccionar Movistar te va a aparecer un mensaje preguntando si quieres ingresar al chat de la empresa

Hice la prueba con con Claro y no me aparece el chat.
c46b7adb134c7cefba706bdbbf053141.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
Mensajes
44
Revivo el subforo para comentar lo del VoLTE de Entel

Coloqué un reclamo a SUBTEL por dicho servicio el viernes, el cual, incluí hasta capturas del problema

Me llaman desde Entel el martes. El señor (bastante amable), me comenta que el número debería tener el servicio activado, aunque, va ingresar el requerimiento nuevamente para ver qué sucede

Supuestamente, el jueves debería tener el VoLTE activado. Ojalá lo hagan

Estaré comentando qué pasa
 

Marwan

Capo
Se incorporó
10 Abril 2007
Mensajes
112
Revivo el subforo para comentar lo del VoLTE de Entel

Coloqué un reclamo a SUBTEL por dicho servicio el viernes, el cual, incluí hasta capturas del problema

Me llaman desde Entel el martes. El señor (bastante amable), me comenta que el número debería tener el servicio activado, aunque, va ingresar el requerimiento nuevamente para ver qué sucede

Supuestamente, el jueves debería tener el VoLTE activado. Ojalá lo hagan

Estaré comentando qué pasa
Q plan tienes, yo me porté la semana pasada a entel y no tengo ni 5g ni volte ni vowifi

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
Mensajes
44
Q plan tienes, yo me porté la semana pasada a entel y no tengo ni 5g ni volte ni vowifi

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Plan Gigas 8990

Sobre el 5G, se supone que está para todos los planes (al menos, todos los planes nuevos tienen el logo del 5G)

Aunque, también depende del sector donde circules y/o resides, debido a que no en todos lados está disponible el 5G

Ojo, que deberías tener el 4G+ (si el equipo es compatible) que tampoco es tan malo que digamos

Saludos
 
Subir