VMware vCenter Converter Standalone antiguo

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
¿Alguien tiene por ahí el VMware vCenter Converter Standalone antiguo, tipo versión 5.x?

Necesito una versión antigua porque la versión nueva me está dando jugo para convertir un servidor con Oracle Linux 5 físico, y obviamente VMware retiró de la descarga pública las versiones antiguas.
 
Solution
Es para un vCenter 6.7. De hecho ni siquiera se si me va a ayudar ese converter standalone viejo pero tengo que hacer el intento. Si no me resulta voy a tener que instalar el servidor virtualizado de cero y pasarle los servicios a mano desde el físico pero me da una paja enorme.
yo tengo el converter 6.0.0, quizas te sirva, te lo enviare por telegram y ahi lo descargas
igual puedes crear la imagen virtual y cargarla en el vcenter/esxi y probar

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
y no te sirve la version standalone?


Es la versión actual la que tengo pero no me convierte bien la máquina virtual, termina con kernel panic cuando botea.

Por allám por el 2013 convertí una mansa cachada de servidores físicos con linux viejos del tipo RedHat 3-4 a máquinas virtuales usando el vmware converter standalone de ese tiempo y puta, ya no lo encuentro en la web.
 
Upvote 0

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Es la versión actual la que tengo pero no me convierte bien la máquina virtual, termina con kernel panic cuando botea.

Por allám por el 2013 convertí una mansa cachada de servidores físicos con linux viejos del tipo RedHat 3-4 a máquinas virtuales usando el vmware converter standalone de ese tiempo y puta, ya no lo encuentro en la web.
Le voy a preguntar a un colega de los vetustos si es que lo tiene por ahí.
Para vcenter 5.x entonces?
 
Upvote 0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Le voy a preguntar a un colega de los vetustos si es que lo tiene por ahí.
Para vcenter 5.x entonces?

Es para un vCenter 6.7. De hecho ni siquiera se si me va a ayudar ese converter standalone viejo pero tengo que hacer el intento. Si no me resulta voy a tener que instalar el servidor virtualizado de cero y pasarle los servicios a mano desde el físico pero me da una paja enorme.
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.269
Es para un vCenter 6.7. De hecho ni siquiera se si me va a ayudar ese converter standalone viejo pero tengo que hacer el intento. Si no me resulta voy a tener que instalar el servidor virtualizado de cero y pasarle los servicios a mano desde el físico pero me da una paja enorme.
yo tengo el converter 6.0.0, quizas te sirva, te lo enviare por telegram y ahi lo descargas
igual puedes crear la imagen virtual y cargarla en el vcenter/esxi y probar
 
Upvote 0
Solution
Subir