luis_one

Capo
Se incorporó
6 Agosto 2009
Mensajes
150
hola cabros también vengo de viudo hahaha, aunque paso por estos lados hace tiempo. Alguien sabe qué pasó o derechamente lo más probable es que fue bueno el otro foro?
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.904
Puta me registré con otro username y me acorde que ya estaba registrado como Tucson . :dalomismo
 
Última modificación:

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Holiii

Ya me está entrando la curiosidad de saber que le pasó a chw, pero da lo mismo, los que quieran venir serán bienvenidos mientras mantengan la buena onda que nos profesa marcel.
 

Karmelic

Capo
Se incorporó
9 Noviembre 2006
Mensajes
473
Al puro peo llegue acá... no tenia idea que tbon, marcel y zuljin tenían su propio sucucho, pensé que estaban retirados.
A cambiarse de casa entonces.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Holiii

Ya me está entrando la curiosidad de saber que le pasó a chw, pero da lo mismo, los que quieran venir serán bienvenidos mientras mantengan la buena onda que nos profesa marcel.

nick-young-confused-face-300x256.png
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.267
pero si es súper buena honda, como cabros de 18 recién salido de 4to medio

mal que mal puso las manos al fuego por todos nosotros :xd

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.622

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Pero el hombre sabe harto y cuando quiere es un aportazo.... :D

Claro que saber harto no siempre es sinónimo de sabiduría.... Esta, creo, conlleva no solo el conocimiento , sino también la paciencia, la asertividad, la diplomacia, el respeto y la conciencia consciente de que de otras personas igual se puede aprender, aunque piense que están equivocadas.

Igual a mi me gustaría alguna vez llegar a la sabiduría.

Según Tolkien, esta sería una limitación de los hombres mortales pero no de los magos.
 

Ninoman

Miembro Activo
Se incorporó
30 Abril 2012
Mensajes
17
Igual viudo de CHW, una lástima lo qué pasó y justo quería vender mi MacBook Air y barato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir