Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Cabros, necesito crear una máquina virtual para instalar WIndows XP sobre un pc con Windows 10. ¿Qué recomiendan? ¿Virtual Box o VMware Player?

Requisito: gratis.

TheLostShadow

502 BadGateway User
Se incorporó
27 Diciembre 2009
Vmware todo el rato, virtual box siempre me ha dado problemas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Upvote 0

webtax

Gold Member
Se incorporó
31 Julio 2004
yo usaba vmware pero me cambie a virtualbox, por que vmware dejaba unos servicios corriendo que derepente tenian un spike de uso cpu, y lo notaba en juegos como stutter. Muy sutil, tuve que quedarme mirando un buen rato el task manager para saber que era.
Probé varias versiones en ese entonces y en todas pasabas , pero fue hace haarto, años.

Upvote 0
Se incorporó
19 Noviembre 2008
VMware es lo mejor, pero para uso en empresa tu única opción realmente gratuita (y legal) es Virtualbox. Obviamente necesitas la licencia de Windows XP, para estar legal con cualquiera de las alternativas.

Última modificación:
Upvote 0

leorozas

Miembro Regular
Se incorporó
13 Agosto 2010
yo usaba vmware pero me cambie a virtualbox, por que vmware dejaba unos servicios corriendo que derepente tenian un spike de uso cpu, y lo notaba en juegos como stutter. Muy sutil, tuve que quedarme mirando un buen rato el task manager para saber que era.
Probé varias versiones en ese entonces y en todas pasabas , pero fue hace haarto, años.
Gracias por el dato. No me ha pasado algo así, tal vez porque no soy gamer, pero igual lo tendré en cuenta.

Upvote 0

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
En Windows me funciona mejor VirtualBox y en Linux (Debian) mejor me funciona es VMware Player.

Upvote 0

leorozas

Miembro Regular
Se incorporó
13 Agosto 2010
VMware es lo mejor, pero para uso en empresa tu única opción realmente gratuita (y legal) es Virtualbox. Obviamente necesitas la licencia de Windows XP, para estar legal con cualquiera de las alternativas.
Sí, bueno... empresas serias/grandes pagan por las licencias ya que en el fondo lo que se paga es por el soporte y las actualizaciones. Yo trabajo en una gran multinacional y hay miles de servidores bajo VMware, tanto con Windows Server como con RHEL y tienen todas las actualizaciones, parches y etc. que se pueda pensar (tanto VMware como los SO, BD, app server, etc. etc.).

Upvote 0
Subir