Video Videos en tiempos de coronavirus.

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969

Debe ser extraña la sensación de sentir que un animal está "jugando" contigo....por no decir que te está agarrando pal webeo...jajaja
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
Un 555 hecho con tubos de vacío...


:omg
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
Este debate es una verdadera joya. Por un lado un creador de contenido de divulgación científica y por el otro un "investigador" independiente del terraplanismo.

El interés de mi parte no va tanto por el lado de como dejar en evidencia lo absurdo del terraplanismo, sino en cómo se enfrenta el debate cuando se tiene al frente a un charlatán.


El diálogo del minuto 33 es notable.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
Ok, funciona.


¿Qué tan práctica será?
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
El siguiente video cuenta con el auspicio de nuestro honorable diputado Gonzalo de la Carrera...:zippyte



 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.483
como que no? 5G para control mental camuflado por la mentira del COVID







:troll

y-dale-con-eso-hit-that.gif
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
Hay veces en que uno ve videos del pasado en que se aventuran con una predicción del futuro...autos voladores, teletransportación, turismo interplanetario y cuanta vaina se le puede a alguien imaginar. Pero este video de 1994 da prácticamente en el clavo en lo referente a la internet (o supercarretera de la información).


En qué estabas para 1994? Yo estudiaba castellano y me deslumbraba la lingüística (no, no era amigo de pinilla). Algo cachaba sobre la red de redes pero no tuve un computador sino hasta como 10 años después.

Saludos!
 
Subir