Windows video tdr failure

CR1S

Capo
Se incorporó
29 Enero 2020
Mensajes
143
Buenas , alguien sabe como solucionar este error? hice de todo lo que busque en google , formatie mi pc y sigue con ese problema.
generalmente me pasa con las apps de adobe( ps y pr) y aveces con el starcraft 2


edit: reverti los drivers a la que viene de fabrica (la que se autoinstala cuando no hay drivers)
es la version : 441.93
y no me pasa ese error nunca.
el problema es que cuando actualizo ya sea descargando de la web oficial o de geforce experience. empieza con la pantalla azul del error mencionado. asi que me da cosa actualizar por que me va a salir ese error.

(Imagen de referencia)
VIDEO-TDR-FAILURE-nvlddmkm.sys_.png
 
Última modificación:

Dan_Rendar

Capo
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
123
Podrias dar mas info? que pc es, tarjeta de video (por el NV asumo que podria ser nvidia) placa madre, proce?
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
También si la tarjeta de video está con algún tipo de OC (puede ser de fábrica incluso), si ha monitoreado temperaturas, si pasa con distintos drivers. Como para ir descartando cosas.
 
Upvote 0

CR1S

Capo
Se incorporó
29 Enero 2020
Mensajes
143
Podrias dar mas info? que pc es, tarjeta de video (por el NV asumo que podria ser nvidia) placa madre, proce?
oh sorry , basicamente es un note
asus fx553ve
tiene una gtx 1050ti
i5 7300

edit: reverti los drivers a la que viene de fabrica (la que se autoinstala cuando no hay drivers)
es la version : 441.93
y no me pasa ese error nunca.
el problema es que cuando actualizo ya sea descargando de la web oficial o de geforce experience. empieza con la pantalla azul del error mencionado. asi que me da cosa actualizar por que me va a salir ese error.
 
Upvote 0

CR1S

Capo
Se incorporó
29 Enero 2020
Mensajes
143
También si la tarjeta de video está con algún tipo de OC (puede ser de fábrica incluso), si ha monitoreado temperaturas, si pasa con distintos drivers. Como para ir descartando cosas.
esta de fabrica. por lo que verifique pasa cuando actualizo los drivers
 
Upvote 0

Dan_Rendar

Capo
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
123
esta de fabrica. por lo que verifique pasa cuando actualizo los drivers
Segun estuve viendo es un tema de drivers, al parecer el driver que instalas genera ese error, te recomiendo que revises si hay alguna actualizacion de bios del notebook, lo actualices y dejes el driver del fabricante, lo otro ese notebook tiene tarjeta intel y nvidia cierto?
 
Upvote 0

CR1S

Capo
Se incorporó
29 Enero 2020
Mensajes
143
Segun estuve viendo es un tema de drivers, al parecer el driver que instalas genera ese error, te recomiendo que revises si hay alguna actualizacion de bios del notebook, lo actualices y dejes el driver del fabricante, lo otro ese notebook tiene tarjeta intel y nvidia cierto?
la bios esta actualizada a la que sale en los drivers de la web de asus, como menciono ese error pasa cuando actualizo los drivers de nvidia independiente de donde lo descargue.
si tiene la intel del proce y la nvidia gtx 1050 ti

Sin título.jpg
 
Última modificación:
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Prueba:

1. Desactivando el controlador de los gráficos de Intel.

2. Una instalación limpia de la Nvidia

3. Instalar drivers en modo seguro

4. Comprobar archivos desde simbolo de sistema: sfc /scannow

5. Botar el notebook.

Saludos
 
Upvote 0

CR1S

Capo
Se incorporó
29 Enero 2020
Mensajes
143
Prueba:

1. Desactivando el controlador de los gráficos de Intel.

2. Una instalación limpia de la Nvidia

3. Instalar drivers en modo seguro

4. Comprobar archivos desde simbolo de sistema: sfc /scannow

5. Botar el notebook.

Saludos
1. que

2. ya lo hice con el ddu

3. ya lo hice con el ddu

4. mmmmm

5. lo haria si tuviera otro :v
 
Upvote 0

Dan_Rendar

Capo
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
123
la bios esta actualizada a la que sale en los drivers de la web de asus, como menciono ese error pasa cuando actualizo los drivers de nvidia independiente de donde lo descargue.
si tiene la intel del proce y la nvidia gtx 1050 ti

Ver adjunto 31367
En ese caso recomiendo usar el driver stock de la pagina de asus y evitar actualizar, puede que la ultima actualizacion tenga algun problema, de hecho yo tengo dramas con la wifi en mi notebook y el ultimo driver, segun todos los foros que visite recomiendan dejar el driver antiguo y no actualizar (o cambiar la wifi).
otra consulta, estas usando windows 10 u 11? (no cambia mucho la solucion pero pregunto porsiaca)
 
Upvote 0

CR1S

Capo
Se incorporó
29 Enero 2020
Mensajes
143
En ese caso recomiendo usar el driver stock de la pagina de asus y evitar actualizar, puede que la ultima actualizacion tenga algun problema, de hecho yo tengo dramas con la wifi en mi notebook y el ultimo driver, segun todos los foros que visite recomiendan dejar el driver antiguo y no actualizar (o cambiar la wifi).
otra consulta, estas usando windows 10 u 11? (no cambia mucho la solucion pero pregunto porsiaca)
w10
 
Upvote 0
Subir