[Video] Interesante análisis del cierre de la Aerolinea FlyBe

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
744
Por este tema del Coronavirus como han bajado los pasajes y estadía en Tokyo, que ganas de ir nuevamente.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.461
Ja! No sabía que alguien acá en c9 tb seguía a MenTourPilot :) Me imagino que tb sigues a Captain Joe?

Por el lado de la noticia... no es el coronavirus lo que mató a la aerolínea, es simplemente otra víctima más del brexit, lamentable la verdad sobretodo por todas las personas que se quedaron sin pega, especialmente en los sectores más alejados ya que no será fácil que todas esas personas encuentren pega en otra aerolínea de forma rápida.

Por el otro lado, estos casos son justamente aquellos por los que la UE estaba diciendo que era pésima idea, pero bueno... los ingleses se lo buscaron también.

Saludos.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Ja! No sabía que alguien acá en c9 tb seguía a MenTourPilot :) Me imagino que tb sigues a Captain Joe?

:) jaja ... no, sólo a Mentour .. me gusta porque explica las cosas de forma clara y tiene buena diccion (es decir, le puedo entender lo que dice)

Por el lado de la noticia... no es el coronavirus lo que mató a la aerolínea, es simplemente otra víctima más del brexit

Correcto, eso es lo que señala Mentour en el video.
 
Subir