[Video] El impacto del Corona Virus en las Aerolineas

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Impactante video que muestra la tremenda reducción de los vuelos comerciales por estos dias .. incluso con imagenes de los aviones LATAM parados en AMB:

 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Impresionante video: 400 aviones de aerolinea estacionados en el desierto de USA:

 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.950
Lo que me da más "miedo" es la reacción que tendrán las aerolíneas post covid19, si van a volver tirando todo a la parrilla con muchos vuelos a precios rebajados para reactivar a full el sector con mínimas ganancias por avión, o van a ir paso a paso con precios de pasajes altos para maximizar las ganancias por vuelo.
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
740
Lo que me da más "miedo" es la reacción que tendrán las aerolíneas post covid19, si van a volver tirando todo a la parrilla con muchos vuelos a precios rebajados para reactivar a full el sector con mínimas ganancias por avión, o van a ir paso a paso con precios de pasajes altos para maximizar las ganancias por vuelo.
Pienso exactamente lo mismo, ahora me están llegando promos de Latam para viajar a Miami a precio muy bajo pero hoy comprar un pasaje mientras el tema del famoso virus no baje es como mucho riesgo.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Lo que me da más "miedo" es la reacción que tendrán las aerolíneas post covid19, si van a volver tirando todo a la parrilla con muchos vuelos a precios rebajados para reactivar a full el sector con mínimas ganancias por avión, o van a ir paso a paso con precios de pasajes altos para maximizar las ganancias por vuelo.
no creo, este virus tiene pa rato, antes quiebran o los compra el estado, pa salvaguardar sectores estrategicos.
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
las lineas aereas van a tener ofertones pero se van a ver obligados a tener menos asientos por vuelo debido a las distancias que deben mantener entre pasajeros
 
Subir