[Video]Dodge Charger Hellcat 2015 vs Tesla S P85D

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.629
Interesante comparación hecha por la gente de Motor Trend, ambos automoviles con caracteristicas muy similares en cuanto a numeros (700HP+-, 650nm Torque +-) pero con aproaches y precios totalmente distintos (el Tesla vale el doble que su contrincante).

[video=youtube;RWQ-dnpplaA]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RWQ-dnpplaA[/video]

Que opinan?

Saludos.
 

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618
Telas todo el rato, incluso mejor que los BMW electricos!
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
voy a comparar un camion hino de 200 Hp con un BRZ, total tienen la misma potencia..........:zippysconf
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.629
Siendo sincero, me compraria el charger y me quedarian 60 mil dolares para plantar arboles!!

:zippy

voy a comparar un camion hino de 200 Hp con un BRZ, total tienen la misma potencia..........:zippysconf

Si ves el video, te darás cuenta que andan muy cerca.
 
Última modificación:

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Tesla todo el rato. EL Charger es del pasado baby xD
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Buen video ... me gustó la frase del reviewer "en el Tesla dan ganas de acelerarlo sin ningún motivo, es como lanzarse en una montaña rusa" ... aun no me explico cómo dan por ganador al Hellcat, que además de gastar petróleo, gasta neumáticos como loco con su "launch mode" :D
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Buen video ... me gustó la frase del reviewer "en el Tesla dan ganas de acelerarlo sin ningún motivo, es como lanzarse en una montaña rusa" ... aun no me explico cómo dan por ganador al Hellcat, que además de gastar petróleo, gasta neumáticos como loco con su "launch mode" :D

Bueno, el Tesla no tiene cómo competir como el auto americano más "badass" cuando a los gringos lo que más les gusta es quemar neumáticos y reventarse los tímpanos con sus escandalosos motores :likeasir... y que para ellos eso sea la definición definitiva de "badass".

Opino humirdemente que cualquier user de este foro de hardware daría lo que fuera por manejar un Tesla, más que un Charger Hellcat u otro muscle equivalente. El Tesla Model S es simplemente único.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
El Tesla Model S es simplemente único.

Una pena que el video sea en inglés, no se cuantos cacharon lo que el reviewer comentaba acerca del sentido del humor que Elon Musk ha inspirado en su compañía, de tal forma que en vez de poder ajustar el rendimiento con los típicos "Economy - Power - Sport" de los autos comunes, en el Tesla el ajuste es entre "Sport - Insano" :D

También, comentaba el Reviewer cómo el auto recibe "updates" automaticamente via Internet, los que muchas veces otorgan mayor funcionalidad al vehiculo; y cita el caso de que la suspensión es de altura ajustable y ahora el auto es capaz de recordar las zonas geográficas donde uno ha levantado el auto anteriormente, para en el futuro cambiar la altura de manera automatica al pasar por ese sector.

Yo daría lo que fuera por tener un auto así .. ojalá cumpla Tesla su promesa de sacar el modelo 3 a mitad de precio del S. A todo esto, el nombre original del modelo 3 era Model E, para que así la línea de Tesla serían los modelos S - E - X
:zippy ... pero al parecer la palabra SEX ya está registrada, así que no pudieron hacerlo :(

Saludos.
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.424
Bonito el tesla aunque aun me quedaría con el charger


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
hermoso video :3
Me voy por el Tesla todo el rato, lo sacaria a acelerar todo el dia xD y no me doleria el bolsillo por la bencina jajaaj! xD
 
Subir