[Video] Cómo se fabrica el Tesla Model S

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
En inglés, pero las imágenes son muy interesantes incluso sin comprender al locutor ... se puede ver la línea de ensamble robotizada, el extenso uso de piezas de aluminio, el armado del motor eléctrico, el armado del panel de instrumentos, las pruebas de calidad, etc., en un vídeo de sólo 20 minutos:


Saludos,


Rudel.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Simplemente espectacular, ver esos brazos robóticos moverse con ese nivel de precisión (si bien no es algo nuevo), me tenía baboso :D
 

Kirkincho

Capo
Se incorporó
10 Junio 2008
Mensajes
420
Resumen de lo que entendí:
6 horas se demoran en pintarlo :naster
Carrocería de aluminio, solo el marco del tablero es acero.
400 HP producidos por esos pequeños motores que van directo en las ruedas. El cachito que debe ser si falla uno.
Motor trifásico construido integramente por ellos. Eficiencia cercana al 90% (Los motores de combustión andan por el 36%)
0 a 60 mph en 5 segundos
Autonomía de 300 millas con una carga ( algo de 480 km).
Interesante video y tremendo auto.


 
Última modificación:

Kirkincho

Capo
Se incorporó
10 Junio 2008
Mensajes
420
que sexy la planta me gustaria trabajar en algo asi

De todas maneras, aunque directamente con el dueño no creo, mira esto:

Un empleado de este multimillonario sudafricano pidió disculpas por faltar a una cita del trabajo para estar presente en el nacimiento de su hijo. El gran jefe le envió un mail: “Eso no es excusa. Estoy decepcionado. Tienes que establecer cuáles son tus prioridades. Estamos cambiando el mundo y la historia, y o estás comprometido o no lo estás”.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.932
De todas maneras, aunque directamente con el dueño no creo, mira esto:

Un empleado de este multimillonario sudafricano pidió disculpas por faltar a una cita del trabajo para estar presente en el nacimiento de su hijo. El gran jefe le envió un mail: “Eso no es excusa. Estoy decepcionado. Tienes que establecer cuáles son tus prioridades. Estamos cambiando el mundo y la historia, y o estás comprometido o no lo estás”.

igual va a depender del contexto, dice "una cita del trabajo", onda si era una reunion importante, y se que por esa fecha va a nacer mi hijo, no hago reuniones o le paso el cacho a alguien mas de antes , ahora si fue algo que no era de importacia y me estan webiando por eso es otra cosa.
 
Subir