[Video] Aviones significativos de la USAF

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Un breve recuento en HD con algunos de los aviones importantes que han pasado por la USAF: El A-10, C-17, F4, F15E, F35 y F-22:


En mi opinión, el F-4 no debiera haber figurado ya que corresponde a una epoca muy muy antigua, habría sido mejor poner al B-1 o B-2 :)
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
Sólo complementar que la evolución de las aeronaves no es únicamente externa sino que por ejemplo los nuevos cascos (usados me parece en el F-35 y F-22 ) dotan de nuevas habilidades e información instantánea al piloto en la interacción máquina - hombre.


F-35_Helmet_Mounted_Display_System.jpg


por otra parte y aunque los drones X-47 me parece son usados fundamentamente por la marina (Navy), es otro paso en la evolución de la aviación al pilotarlos a distancia y no arriesgar al ser humano en un derribo. "Naves sin piloto" es todo un tema y quien sabe que depara el futuro.

tumblr_n3sel45c9K1t0yvi9o1_1280.jpg


Salu2
(y gracias por el video y la calidad del mismo).
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Sólo complementar que la evolución de las aeronaves no es únicamente externa sino que por ejemplo los nuevos cascos (usados me parece en el F-35 y F-22 ) dotan de nuevas habilidades e información instantánea al piloto en la interacción máquina - hombre.


F-35_Helmet_Mounted_Display_System.jpg

Casco ql feo que da susto :omg Si te pica la nariz estái frito.

Aunque ahora que lo pienso, los atronautas también :zippymmm
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Hasta la cabeza de una mosca tiene más estilo.

Podrían haberse inspirado en los cascos de Robotech por último :zippy, ese que usaban los motociclones.
 
Subir