Viaje la Serena al sur, que tag comprar?

Raikonen

Gold Member
Se incorporó
28 Septiembre 2004
Mensajes
7.266
Estimados, en unas semanas más viajaré de la Serena al sur de chilito y me gustaría que me pudiesen orientar q tags comprar y en que sitios.

Mi intensión es solo cruzar Santiago por la autopista y salir lo más rápido posible.
 

Cast90

Miembro Regular
Se incorporó
5 Octubre 2021
Mensajes
58
Estimados, en unas semanas más viajaré de la Serena al sur de chilito y me gustaría que me pudiesen orientar q tags comprar y en que sitios.

Mi intensión es solo cruzar Santiago por la autopista y salir lo más rápido posible.
Para eso existe el "pase diario" que lo puedes comprar antes de la fecha de tu viaje en linea o en Servipag, Pronto Copec físicamente (menor costo) o comprarlo tras el paso en los pórticos TAG en forma Online y parece que físicamente, pero un poco más caro que haberlo comprado previamente.



 
  • Like
Reactions: FMG

Cast90

Miembro Regular
Se incorporó
5 Octubre 2021
Mensajes
58
....
562654b8b6685405957b50e3853d13f5.jpg
8035208fc13912e6eb839430b2513155.jpg
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
Compra un pase diario si es solo por ese viaje... ahora si de todas formas si insistes con comprar el tag, da mismo cual, todos sirven, compra el que te quede más cerca de tu ruta nomas.
 

trvxk

Capo
Se incorporó
12 Agosto 2019
Mensajes
153
OJO, que el tramo santiago-lampa no esta cubierto por el pase diario, el pórtico de angostura tampoco, pero ahí puedes pasar por las casetas
 

Raikonen

Gold Member
Se incorporó
28 Septiembre 2004
Mensajes
7.266
Mis disculpas, me refería al pasé diario.

El tema es que una vez ya lo compré y a los meses me estaba llamando otra autopista porq el que compré no la incluía.
 

Cast90

Miembro Regular
Se incorporó
5 Octubre 2021
Mensajes
58
Mis disculpas, me refería al pasé diario.

El tema es que una vez ya lo compré y a los meses me estaba llamando otra autopista porq el que compré no la incluía.
A lo mejor tuviste problema, como lo comentaron más arriba con el peaje de Angostura, que comentaron que no esta cubierto con pase diario, pero se paga tradicionalmente (caseta).

Pero Autopista Central (Ruta 5 y Av. General Velasquez) que pasa de Norte a Sur Gran Santiago sirve el Pase Diario.
99bf85f11b0092ec34dded1b7e69d079.jpg
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
entendería con eso que ni acceso sur, ni angostura se pueden pagar con pase diario.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.500
Y por que no sacas el tag mejor, es más barato y pasas por todas las weas no más
 

vic r

Capo
Se incorporó
2 Octubre 2007
Mensajes
276
Habiendo realizado esa ruta varias veces usando el pase diario (iba desde antofa) apoyo lo de sacar el tag.
Pasas tranquilo por donde necesites en santiago (derepente te pillas con un accidente o algo y es mejor transitar por el acceso sur, por ejemplo), pasas directo por angostura y el peaje que viene (santiago-talca) y lo mismo de vuelta.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
Y por que no sacas el tag mejor, es más barato y pasas por todas las weas no más
es que si eres de regiones y no viajas nunca a la capital para qué pagar la mensualidad del televía? a menos que pueda comprarlo y luego devolverlo , cosa que debes hacer en santiago.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.500
es que si eres de regiones y no viajas nunca a la capital para qué pagar la mensualidad del televía? a menos que pueda comprarlo y luego devolverlo , cosa que debes hacer en santiago.

Son 500 pesos al mes.... yo lo pago y me ahorro la paja
 
Subir