Viaje al extranjero para enero?

azchileno

Miembro Regular
Se incorporó
5 Noviembre 2013
Mensajes
42
Hola amigos,
Estoy viendo que los viajes están baratos para el próximo año por eso me salto la duda si viendo como va la cosa de la pandemia para Enero se podrá viajar o es muy arriesgado comprar hoy en día?
Que piensan ustedes?
Estoy viendo Perú o brasil los destinos.
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
740
Ya para esa fecha ya se habrá acabado toda cuarentena, si mantendrán algunas medidas pero ya estará el espacio aéreo abierto para viajar.
Recuerden: En Septiembre se acaba todo .
 

chuckles

Capo
Se incorporó
26 Agosto 2009
Mensajes
249
En enero pueden ocurrir 2 cosas

1)se termina la raza humana

2)se regularizará todo (no creo que 100% en todo caso, me imagino que habrá ciertos sectores que demorarán tiempo en levantarse, por ejemplo las pimes a nivel mundial).


Pero si quieres viajar en enero, recuerdo que hartas aerolineas tienen el plan de cambiar las fechas hasta 1 año después de la compra del pasaje. Por ejemplo, si compras para el enero 2021, podrás viajar máximo hasta enero del 2022. Claramente tienes que ver bien si la aerolínea tiene esa flexibilidad.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk
 

Headbanger

Miembro Regular
Se incorporó
7 Mayo 2014
Mensajes
94
Yo estoy como tu, viendo donde viajar cuando termine la pandemia, aunque mientras no haya vacuna no creo que sea recomendable ir muy lejos (europa o asia).
Yo creo que por ahora es arriesgado comprar pasajes, si fuera tu esperaría hasta septiembre/octubre y ver que onda con las vacunas que estan "casi" listas.
Yo quiero ir a Tacna a comprar ropa y comer comida peruana barata.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Yo la verdad, es que no pensaría en hacer viajes al menos hasta 2022.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
Para quienes nos gusta viajar creo que este es el momento preciso para fomentar el turismo nacional. Hay que reactivar el sector y los llamados a hacer eso somos los mismos chilenos, ya que por razones obvias el flujo de turistas extranjeros disminuirá (todos tendrán los mismos temores a la hora de viajar).
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Creo que en la aerolínea Sky están en una parada flexible, que puedes comprar un pasaje y tener la libertad de uso considerando el escenario de la pandemia.



¿No has visto lugares con, no se, más distanciamiento social?
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Yo estoy dudoso de estas vacaciones que se aproximan, pero como siempre fomentare el turismo nacional! creo que me ire para el sur nuevamente.

Saludos!
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
Bueno se supone que luego de la vacuna el virus muta y todos se convierten en una especie de zombi. O al menos así pasa en la película Soy Leyenda.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.442
Bueno se supone que luego de la vacuna el virus muta y todos se convierten en una especie de zombi. O al menos así pasa en la película Soy Leyenda.

o se vuelve buena persona, nadie sabe :dalomismo
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.442
escalation.jpg
 
Subir