Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.782
Amiguitos

El fin de semana voy a El Ingenio, un condominio (posom) que queda más allacito del parque Cascada de las Ánimas.

Voy en un auto sedán samsung SM3 con caja de cambio automática. ¿Será necesario ponerle cadenas?


upload_2016-6-30_14-26-20.png
 

intheflesh

Ingeniero Civil Químico
Se incorporó
31 Marzo 2009
Mensajes
734
Desconozco cómo estará el punto exacto (lo revisaste con google satelital para saber si es camino de tierra o es el principal?), si no tiene nieve no deberías tener problemas, yo he ido hasta el embalse el yeso en un BMW E90
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
No tengo idea, pero deberías llevar porsiacaso.

Fui en el verano, pero conversando con gente que ha ido en esta fecha, si el tiempo lo amerita, hay carabineros controlando que los vehículos que pasen porten cadenas.
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
No se si será necesario las cadenas o no, pero los pacos te las piden en ciertos puntos
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.782
Por lo que veo en google maps, el camino principal está pavimentado. Las calles interiores del condominio son de tierra, pero son sólo eso: calles interiores en donde se transita a baja velocidad. No es que sea un camino de tierra al lado de un precipicio o algo así.

¿En qué situaciones se requiere cadenas? ¿Sólo cuando nieva?
 
Última modificación:

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
El lunes pasado con la rata del @BalroG y @X-Sama fuimos al puente del toyo en cleta y no había nada de nieve, ahora los carabineros están en San Gabriel, si esta nevando desde ahi para arriba te van a pedir cadenas, creo que el ingenio esta antes asi que no deberias tener problemas.

Saludos
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Me imagino que este tema dará lo suficiente para ser presentado en el resumen mensual de Julio, bajo el título del ya famoso Zuljinfail.
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
Como dicen aqui, la primera parada donde te encontraras con Cops es en San Gabriel, si de San gabriel para abajo comenzara a nevar fuerte, los cops bajaran y realizaran control desde más abajo, ahora, es poco probable que te pidan cadenas, ya desde hace 4 años comenzaron a pavimentar todo el camino el volcan, y un SM 3 aguanta cagao de la risa, yo con el morning llegue hasta el embalse el yeso, y el camino ahi si que es malo
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.782
El domingo pasado llegué arriba a la superchucha en el auto así tal cual, sin cadenas. Me agarró una neblina espesa, onda con visibilidad máxima de 10 metros, pero manejando despacito se pudo resolver.
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
El domingo pasado llegué arriba a la superchucha en el auto así tal cual, sin cadenas. Me agarró una neblina espesa, onda con visibilidad máxima de 10 metros, pero manejando despacito se pudo resolver.

Hasta donde llegaste?
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
El domingo pasado llegué arriba a la superchucha en el auto así tal cual, sin cadenas. Me agarró una neblina espesa, onda con visibilidad máxima de 10 metros, pero manejando despacito se pudo resolver.

lo bueno como vas a la super chucha, tienes dos caminos para variar, camino al volcan y camino al toyo(que mas arriba vuelve al camino al volcan, también llamado camino de los perros y es el que ocupan los ciciclistas) el toyo, tiene varias curbas y es super entrete de manejar, me gusta más que camino al volcan
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.782
Hasta donde llegaste?

upload_2016-7-7_10-31-41.png



lo bueno como vas a la super chucha, tienes dos caminos para variar, camino al volcan y camino al toyo(que mas arriba vuelve al camino al volcan, también llamado camino de los perros y es el que ocupan los ciciclistas) el toyo, tiene varias curbas y es super entrete de manejar, me gusta más que camino al volcan


¿Algún lugar que recomienden para ir con niños a huevear a la nieve?
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
Se que camino a baños morales siempre hay nieve en esta epoca, pero ni idea si en este momento habrá.
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
Ver adjunto 907
¿Algún lugar que recomienden para ir con niños a huevear a la nieve?

Creo que lagunillas por la epoca, pero hay que ir temprano y ahí si es necesario con cadenas si esta muy nevado, ya que el camino es estrecho y hay horario para la subida y bajada de vehiculos, después puedes ir mas arriba, pasado san gabriel, puedes compartir el enlace de google maps, para ver donde cersta estabas metido... que por la foto igual es complicado jajajajaja
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
En ese mismo sector,
Ver adjunto 907





¿Algún lugar que recomienden para ir con niños a huevear a la nieve?

Alla mismo, pero onda 1 semana despues de algun frente, asi el camino esta despejado pero a los lados con nieve. En agosto del año pasado fui a baños morales, volé mi drone y tome esta foto:

FB_IMG_1467906192918.jpg


La otra opción con mas nieve es lagunillas, al ladito del centro de sky hay un sector "libre" donde te puedes tirar con trineos plastico y etc, pero se recontrallena, ademas los horarios de subida y bajada son limitados y el camino es bien sinuoso, pero pavimentado.

Saludos!
 
Subir