Viaje a Buenos Aires

arekiiu

Capo
Se incorporó
4 Mayo 2007
Mensajes
152
Buena buenas :D

Hace 2 meses compré un pasaje a BA, para conocer dicha ciudad. Han pasado los días y ya se acerca el día del viaje, es decir este 29 de octubre al 1 noviembre (días) iremos con mi pareja.

Soy novato en el tema, nunca he viajado internacional por avión, así que me tiene un poco ansioso con el tema de migración y todo eso haha.

Quiero ir al grano: Necesito recomendaciones para el cambio de dólares. Estos días ha bajado el dólar quedando en $710, y tengo entendido que lo mejor es cambiar acá en Chile y luego en Arg cambiar a pesos argentinos. Lo que pensaba yo era comprar US$ 200, y $1.700 argentinos (solo para tener llegando al aeropuerto Ezeiza y tomar Uber pagando en efectivo). Además tengo la CMR, creo que podría utilizar más la tarjeta que el efectivo, ¿no sé?

En el tema del Uber, un amigo me dijo que no había problema en pedirlo en el aeropuerto, que ellos te dicen que te ubiques a un lugar más o menos lejano del aeropuerto (aunque ni conozco el aeropuerto), ¿da lo mismo si pago con efectivo o TC?.

Lo otro, es saber qué preguntan concretamente en la migración argentina (los de AFIP) si son cuáticos o no, para ir preparado y todo eso. Tengo arrendado un dpto por Airbnb, qué papeles llevar?

Esas son mi dudas por ahora :)

Saluds gracias.
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.795
son muy pocos pesos arg para moverte con efectivo. Yo al menos no me complicaria en saber cuantos dolares llevar o no , he llevado siempre peso arg y TC.

te recomiendo comprar el ida/vuelta altiro del "remi" en el aeropuerto a , no tomaria uber para el aeropuerto .
yo he usado los remis leon , son muy puntuales en irte a buscar al hotel.

en bs aires ocupa uber con TC , no hay problema en ello

en migracion no es nada del otro mundo , siempre es bueno tener claro tu itinerario por si te preguntan , solo necesitas tu carnet de identidad.

En que sector te quedaras ?