Viaje a Bariloche, Pesos o Dolares?

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
Estimados,

Tengo la intención de viajar a Bariloche en febrero, como estaré casi las 3 semanas en Osorno, pienso ir por lo menos una semana y recorrer el lado Argentino.

La pregunta de rigor es, llevo pesos Chilenos, Pesos Argentinos o Dolares?

Saludos
 

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
713
la ecuación es así por lo que me acuerdo de cuando fui; Euro>Dolar>Peso Chileno> Peso argentino, pásalo bonito es entretenido y hay muchos panoramas para entretenerse, te recomiendo ir a la cervecería Blest que esta casi al final de la costanera del lago, una de las mejores cervezas artesanales que he probado en mi vida.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.745
De peso chileno a Peso Argentino, no pases por dólar. Haz el cambio en una casa de cambio de la calle Nueva York en el centro.
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
la ecuación es así por lo que me acuerdo de cuando fui; Euro>Dolar>Peso Chileno> Peso argentino, pásalo bonito es entretenido y hay muchos panoramas para entretenerse, te recomiendo ir a la cervecería Blest que esta casi al final de la costanera del lago, una de las mejores cervezas artesanales que he probado en mi vida.
Gracias por el dato, pero odio la cerveza jajaja
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.786
y q tanto mas hay para recorrer que bariloche ???

pregunta seria , por que es todo plano xD
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.619
Lo mejor es ir directo con peso argentino, una porque te cagan con el cambio desde dolar alla y otra porque el tramite es muy burocrático, lateeero.
 
Subir