Viajar en turbus al norte, la odisea

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Tengo que viajar de emergencia al norte, y no hay pasaje barato en avión.

Hace ene de tiempo que no viajo en bus, y me da julepe subirme a un turbus por mas de 20 horas, con tantas historias tragicas. :circulos, pero es el unico que tiene un horario que me acomoda, supuestamente es salon cama, asi que algo de mejor debe ser al tradicional clasico :vomito

Bueno si no llego, aprovecho de decir que Onomzio la maska!!!! :risas

PD: Si alguien cacha alguna linea decente al norte (a antofagasta), me ayudaria muchisimo posteando. :lezippy2
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
La verdad ni idea las líneas pero para un viaje de 20 horas mínimo un relajante muscular para irme raja durmiendo

Saludos y buen viaje
 

kniitro

Charanguista!
Se incorporó
8 Julio 2009
Mensajes
718
La verdad ni idea las líneas pero para un viaje de 20 horas mínimo un relajante muscular para irme raja durmiendo

Saludos y buen viaje

qué relajante múscular,
250px-Macro_cannabis_bud.jpg
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
A qué llamas barato? Menos de 30 lucas?

No te recomiendo irte en bus en un viaje de más de 400 km, yo ya hice 2 veces la odisea de viajar a Valdivia en Tur-Bus, y por más salón cama ultra premium que compres, el encierro y la hediondez de tus compañeros de viaje no pasarán desapercibidos. :lezippy

Cotiza en Sky Airline www.skyairline.cl, ahí vi buenas ofertas pa esta quincena.

Saludos
 

modoxt

Pump it UP addict.
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
342
yo viaje desde temuco hasta Iquique hace dos años. no lo recomiendo en ninguna linea de bus. ahora si es de emergencia, ojala opta por una empresa buena y un pasaje comodo, ya que después de 10 horas en un bus cualquier huea es molesta.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Si tienes que viajar de emergencia es el sablazo, hablamos de mínimo 200 lucas, aunque siempre hay que estar atento, dos veces encontré pasaje barato y el vuelo salia en 3 horas.


Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Mensajes
1.219
Tengo que viajar de emergencia al norte, y no hay pasaje barato en avión.

Hace ene de tiempo que no viajo en bus, y me da julepe subirme a un turbus por mas de 20 horas, con tantas historias tragicas. :circulos, pero es el unico que tiene un horario que me acomoda, supuestamente es salon cama, asi que algo de mejor debe ser al tradicional clasico :vomito

Bueno si no llego, aprovecho de decir que Onomzio la maska!!!! :risas

PD: Si alguien cacha alguna linea decente al norte (a antofagasta), me ayudaria muchisimo posteando. :lezippy2

mira, he hecho ese viaje varias veces y es una mierda.
en serio no hay por donde verle el lado bueno, solo busca esos asientos en que te vas solo.
segun yo no hay lineas decentes :risas he viajado en una X, en pullman y en turbus.
 

TheLostShadow

502 BadGateway User
Se incorporó
27 Diciembre 2009
Mensajes
411
Para el verano hice ese pique en bus, lo unico que encontre fue turbus y no recomiendo para nada el viaje en bus. Si puedes elige segundo piso la fila de asientos solo.

Slds
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
La verdad ni idea las líneas pero para un viaje de 20 horas mínimo un relajante muscular para irme raja durmiendo

Saludos y buen viaje

pero va en bus, y en turbus, y en chile; se toma una wea asi y se baja sin ropa interior :v
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
La única vez que viaje en bus Stgo antofa fue para el terremoto del 2010 y en turbus.
Fueron cerca de 20 hrs. Lo bueno es que compré salón cama y me tome una pastilla para dormir saliendo de Stgo y desperté pasado taltal. Es tu mejor opción, clon de Vj. :zippyte
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
pero va en bus, y en turbus, y en chile; se toma una wea asi y se baja sin ropa interior :v

La única vez que viaje en bus Stgo antofa fue para el terremoto del 2010 y en turbus.
Fueron cerca de 20 hrs. Lo bueno es que compré salón cama y me tome una pastilla para dormir saliendo de Stgo y desperté pasado taltal. Es tu mejor opción, clon de Vj. :zippyte
:risas y al menos te echaron vaselina o fue así no más? :trolldad

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
La ultima vez que viaje en bus de stgo a iquique fui en flota barrios, BBB
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Yo un par de veces tuve que ir de Antofa a Stgo. en bus, compré salón cama y no me pareció terrible la cosa.

Puros fifis nomás en C9 :zippyu

Aprovecha el viaje y coméntale al wn que esté al lado tuyo tu idea sobre cómo debe jugar la selección. En 20 horas creo que lo convences.
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Yo nunca más viajo al norte en bus csm, íbamos en la serena (de iquique a stgo) y el bus iba pasado a rodilla y a ala :asquito

Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
La única vez que viaje en bus Stgo antofa fue para el terremoto del 2010 y en turbus.
Fueron cerca de 20 hrs. Lo bueno es que compré salón cama y me tome una pastilla para dormir saliendo de Stgo y desperté pasado taltal. Es tu mejor opción, clon de Vj. :zippyte

voh no perdi tiempo, hasta inconsciente :risas

Chicos, no pasó nah con el viaje, seguí el consejo de por aqui, y justo encontré una oferta por Sky a antofagasta pal sabado, eran como 10 lukas mas que el pasaje en bus, asi que entre dormir todo enmierdado, a llegar rapido, valian la pena.

Ademas tengo el vuelta :zippy:

De todas formas, yo he viajado dos veces en premium y salon cama, y antes eran la raja los buses, pero la ultima vez que viaje, la pase muy mal, se fueron a la mierda la calidad :zippycafe
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Ah igual piola, obviamente que en avión siempre será infinitamente mejor.

Otro Fifí más :zippycafe
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Ah igual piola, obviamente que en avión siempre será infinitamente mejor.

Otro Fifí más :zippycafe

Soy de viajes hardcore, pero cuando ando con las ganas, ej: viajar a cuzco-peru, en los buses que utiliza el pueblo. Te encargo el olor, de ala, rodilla, comida frita, el mareo por las vueltas, y todo en 20 horas. :risas
 
Última modificación:

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.977
Mi hermano es mecánico aeronáutico y siempre me dice que sky es la peor aerolínea a la que te puedes subir.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Viajar en avión ahora es asqueroso, apenas puedes estirar las patas, te dan la cajita infeliz, y no es rara la sobeventa.
Así que ya me imaginó como será viajar en bus.....

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Subir