Pabloseb4

Boxeador marcial
Se incorporó
18 Junio 2012
Mensajes
27
Hola a todos, tengo el siguiente drama y me gustaría saber si alguien le paso algo similar y si pudo arreglarlo.

Tengo una RX 580 de 4GB hace unos 3 años aprox y hace unos meses empezó con el siguiente problema:

Cuando juego algo que sea al menos medianamente exigente, se va la señal de vídeo (literalmente la pantalla queda negra y dice que no encuentra señal de video), esto puede pasar a los 5 minutos o a la hora de empezar el juego, en general mientras mas pesado el juego, mas rápido se va la señal, pero el pc sigue funcionando, solo se va la señal de vídeo!

Hasta el momento, he probado cambiando fuente de poder, monitor y disco duro, pero sin exito.

Otra cosa que me resulta extraño es que he probado corriendo pruebas de stess en la GPU con 2 programas distintos por harto rato y no se va la señal !!!

Por lo que nose si es problema de hardware o problema de software.
Le he cambiado la pasta térmica un par de veces, y las temperaturas en general andan entre 70-80ºC
Necesito ayuda para saber si tendrá arreglo o mejor me compro una nueva.

Gracias.
 

emanegz

Lector de Reviews
Se incorporó
14 Abril 2010
Mensajes
333
Que version de drivers y so ocupas?
Manda una captura de gpu-z quisaz el vbios se puede actualizar para corregir errores.
1
 

Pabloseb4

Boxeador marcial
Se incorporó
18 Junio 2012
Mensajes
27
Que version de drivers y so ocupas?
Manda una captura de gpu-z quisaz el vbios se puede actualizar para corregir errores.

Ocupe la ultima version de drivers oficiales que estaban disponibles cuando instale windows.
Sistema operativo windows 10 pro 64 bits
Abajo dejo capturas:

GPUZ Rx 580.gif


1624901720343.png


1624901743239.png
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
yo probria con mantenimiento a la tarjeta de video, cambio de pasta, limpieza de ventilador
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.783
Quizás no sea muy ortodoxo... ¿pero probaste si pasa lo mismo en las otras salidas? (HDMI, DP, DVI etc)
 
Subir