Verano 2022

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Chiquillas

Como van sus vacaciones o su verano 2022 estamos con el peak con la nueva cepa; sin embargo, quería saber como les ha ido en su época estival

Si viajaron dentro de chilito
- Como les fue con la fragata
- Si andan para el sur de chile, algún tema en la macrozona?
- Como les fue en la playa pal norte.

Si viajaron fuera de chile
- Como anda el omicron donde fue?
- Como fue su regreso a chile?

Yo estoy de vacaciones, voy a estar un par de semanas en la casa del campo sexta región disfrutando en familia y tenemos piscina, quiero irme unos 5 dias a la cuarta región, pero todavía no cierro el alojamiento, estoy viendo algo en guanaqueros, la serena o punta de choros... si alguien sabe algo por interno. Quiero ir a playa blanca un par de dias.

Bueno para contarles lo que he hecho.... la sexta es una region de mierda igual turisticamente hablando la verdad, tiene 3 parques nacionales y solo 1 abierto a publico, asi que nada y si vas a la playa tienes el sector de pichilemu que se llena de gueonaje o mataza/navidad que es mas helado que la mierda
Fui por el dia a pichilemu en realidad bucalemu y cahuil, fui a una playa por el sector de cahuil que me dieron el dato e igual se llena poco, asi que piola estube casi solo en la playa.


Saludos!
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Sin moverme a ninguna parte mas que al norte a ver a la familia.

Adelante estudios.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Yo ando en el sur ahora, arrendamos una wea metida en un bosque y vamos a una playa donde anda poca gente, todo bien piola, ando en el sector de villarrica, pero no en la ciudad misma,si no que entre villarrica y pucon.

Después me voy a la serena, ahí reserve algo frente a la playa, nuestra idea es salir temprano y guardarnos tipo 4 de la tarde y seria, llevamos casi todo comprado de stgo, tipico que en las zonas turisticas esta todo el co.ercio lleno.

Las reglas son:

0 restaurant, 0 ferias artesanales, 0 lugares muy concurridos, a excepcion del horario matutino para esto ultimo.

Saludos.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
No he salido de vacaciones, pero de las personas que conozco (de la oficina y familiares no estrechos) que han ido al extranjero de vacas (Caribe y México) y NINGUNO ha vuelto sin Covid. A ver si eso te da una idea.:uy
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
La probabilidad que te pase algo en la macrozona sur es similar a sufrir un portonazo en Santiago.
Por Pangui evito la ciudad a las horas de mayor concurrencia y voy a playas q son piolas. Me falta una piscina y/ó tinaja donde mi vieja y estaría regalon, el estero cercano es muy helado.
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.577
Me voy a Frutillar por 3 semanas pero por el sector de cascadas vamos a ver qué tanta gente anda.
 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
fui a Papudo 2 semanas... fragatas vi 2 y una me toco y anduve con una molestia las 2 semanas pero solo fue superficial (cuero de chancho)
de covid nada, vamos invictos aun
 

EnDoerner

Fanático
Se incorporó
9 Diciembre 2006
Mensajes
1.282
acá en el litoral central (Las Cruces, comuna de El Tabo). El pueblo en general tranquilo (vengo varias veces al año), aunque en estas fechas preferimos dejar el auto estacionado porque los tacos por el camino costero son del terror...
 

JStarrk

Miembro Activo
Se incorporó
13 Enero 2021
Mensajes
13
Me voy a Frutillar por 3 semanas pero por el sector de cascadas vamos a ver qué tanta gente anda.
Yo me fui en diciembre a Chiloé desde Copiapó en auto xd, y en enero a recorrer Lago Llanquihue, Rupanco, Puyehue y Ranco.
En el lago Llanquihue lo que me gusto fue:

  • Frutillar, Temprano se llena y en las tardes es bien tranquilo
  • Llanquihue muy bonito, tiene varias estatuas de madera, un humedal donde hay diferentes tipos de aves, y frente a la playa hay un local que se llama Heisenburguer y la hamburguesa que me comí estaba buenísima (a mi me gusta chanchear así que le doy importancia a eso xd,) harta gente pero no molesta mucho y la gente se estaciona en cualquier lado
  • Puerto Varas, lleno también harto taco en horario de entrada y salida del trabajo. Fui al parque Philippi que tiene sendero y caminos para hacer descenso en bicicleta con (dificultad media y dificil, credo que son 3 descensos)puedes subir en auto y estacionar en la cima o estacionar abajo y hacer el recorrido como quieran.
  • Laguna verde, cerca de ensenada también lindo con un par de senderos
  • Las cascadas también bonito, temprano igual va harta gente pero después fui a las 19:30 y ya estaba vacío así que lo disfrute con mi pareja nomas, bien malo el camino pero nada grave jaja
  • Cerca de las Cascadas están los saltos del Rio Petrohue y más allá el Lago de todos los santos, hay un museo y di una vuelta en barco. (puedes recorrer esos 3 lugares en una tarde y es mi lugar favorito para pasar el rato
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Igual si tienen referencias de alojamiento buenas/malas igual se pueden colocar tal vez a más de un parroquiano le sirve el dato.

me interesó frutillar y villarica
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
618
estuve 4 dias en la serena y tongoy hace 3 semanas y estaba piola, anda mucha gente eso si, la serena para variar el taco en la carretera que es de nunca acabar (es el unico lugar de chile que la autopista tiene semaforos creo), se acabaron mis vacaciones hasta agosto que me voy a europa :lezippy, seguimos invictos con el Corona por aca, pero lo siento que me respira en la nuca
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Fui a la sexta invitado por familiares. Playa, río, comida, cero omicrón. No salía desde que empezó la pandemia, quedé listo pa encerrarme otros 10 años :lezippy
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.577
Yo me fui en diciembre a Chiloé desde Copiapó en auto xd, y en enero a recorrer Lago Llanquihue, Rupanco, Puyehue y Ranco.
En el lago Llanquihue lo que me gusto fue:

  • Puerto Varas, lleno también harto taco en horario de entrada y salida del trabajo. Fui al parque Philippi que tiene sendero y caminos para hacer descenso en bicicleta con (dificultad media y dificil, credo que son 3 descensos)puedes subir en auto y estacionar en la cima o estacionar abajo y hacer el recorrido como quieran.
  • Laguna verde, cerca de ensenada también lindo con un par de senderos
  • Las cascadas también bonito, temprano igual va harta gente pero después fui a las 19:30 y ya estaba vacío así que lo disfrute con mi pareja nomas, bien malo el camino pero nada grave jaja

Buenas, espero que hayas disfrutado el viaje.
Como soy (era) de la zona conozco bastante por allá. Particularmente Puerto Varas no me llama mucho la atención porque casi es muy parecida a las otras ciudades que están cerca (Osorno y Puerto Montt), aparte de los tacos que arman por allá.
Me llama la atención sobre lo que dices del camino malo en cascadas porque fui no hace mucho tiempo y estaba bien bueno el pavimento. No te habrás confundido con el camino a Puyehue que esta hace 3 años con arreglos y aún no lo terminan? Si hasta tiene un tramo bastante grande sin pavimentar, una vergüenza que un camino internacional con bastante tráfico de camiones y turistas (antes de cerrar) este abandonado porque la empresa que tenia los trabajos a cargo quebró.
 

JStarrk

Miembro Activo
Se incorporó
13 Enero 2021
Mensajes
13
Buenas, espero que hayas disfrutado el viaje.
Como soy (era) de la zona conozco bastante por allá. Particularmente Puerto Varas no me llama mucho la atención porque casi es muy parecida a las otras ciudades que están cerca (Osorno y Puerto Montt), aparte de los tacos que arman por allá.
Me llama la atención sobre lo que dices del camino malo en cascadas porque fui no hace mucho tiempo y estaba bien bueno el pavimento. No te habrás confundido con el camino a Puyehue que esta hace 3 años con arreglos y aún no lo terminan? Si hasta tiene un tramo bastante grande sin pavimentar, una vergüenza que un camino internacional con bastante tráfico de camiones y turistas (antes de cerrar) este abandonado porque la empresa que tenia los trabajos a cargo quebró.
Me refiero al camino para entrar a la cascada, creo que la calle se llama Phillips tampoco está tan mal quizás exageré ajsja 😅
 
Subir