Estado
No está abierto para más respuestas.

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
465
Buenas,

Sé que es bastante prosaico lo que voy a preguntar, pero... Al acceder a C9 desde Tapatalk, ¿es posible que al ver el contenido de un thread se visualicen los smilies (ej. :zippypozo :naster) y no el texto del código?
Entiendo que la duda es más de Tapatalk, pero no encontré mucha información en la Web.
Y personalmente, es poco grato leer los comentarios sin ver los smilies como lo que realmente expresan, la verdad es que a veces un smiliey dice más que un walltext.

PD: Sé que está la web móvil de C9 y es bastante funcional, pero uso Tapatalk para consolidar el acceso a otros foros.

Gracias.



Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 
Upvote 0

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
Buenas,

Sé que es bastante prosaico lo que voy a preguntar, pero... Al acceder a C9 desde Tapatalk, ¿es posible que al ver el contenido de un thread se visualicen los smilies (ej. :zippypozo :naster) y no el texto del código?
Entiendo que la duda es más de Tapatalk, pero no encontré mucha información en la Web.
Y personalmente, es poco grato leer los comentarios sin ver los smilies como lo que realmente expresan, la verdad es que a veces un smiliey dice más que un walltext.

PD: Sé que está la web móvil de C9 y es bastante funcional, pero uso Tapatalk para consolidar el acceso a otros foros.

Gracias.



Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
Tapatalk está absolutamente fuera de nuestro control, así que lamentablemente no podemos hacer mucho al respecto.

Saludos.
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
465
Tapatalk está absolutamente fuera de nuestro control, así que lamentablemente no podemos hacer mucho al respecto.

Saludos.
Muchas gracias por la respuesta @unreal4u :amocapa9, grato saber que se revisan este tipo de consultas.
Ya pensaba que después de un mes, nadie la había visto.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir