ventas y compras del usuario shinobu

norit89

Alguien..
Se incorporó
17 Junio 2008
Mensajes
420
Buen Truqueador y comprador, responsable y buena onda, gente decente... saludos compa..
 

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
Buen vendedor le acabo de comprar un par de memorias ram con disipadores y 0 dramas.

Recomendado
 

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
Excelente vendedor le compre un monitor lcd de 17' nos juntamos en el metro y ahora funciona impecablemente el lcd , vena practicamente nuevo con garanta inclusio , tal como lo haba mencionado.


100% Recomendado.
 

lokito27

Street Fighter 4 Ever!
Se incorporó
18 Febrero 2007
Mensajes
34
impecable shinobu para sus transacciones 200% recomendado muy puntual y exelente cuida su hardware tela y confiable el socio.
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
buen vendedor, le he comprado varias cosas y me las ha enviado a via sin problemas..en una me quedo debiendo una ram pero me hizo un descuento por una vga as que quedamos pagados jejeje..se recomienda
 

dgothink

Miembro Activo
Se incorporó
2 Octubre 2010
Mensajes
10
Vendedor 100% confiable , puntual y responsable , le vendi un fan para ram , soy de region lo cual es primordial la responsabilidad , hasta puso para los pasajes , saludos
 

Lazzer

Pearl Jam
Se incorporó
24 Febrero 2012
Mensajes
201
Muy buen vendedor, le compre una vga previo deposito y me la envi a via sin problemas, cumpliendo el plazo establecido.
Aparte que estaba full full bundle, me mando hasta los cd programas que venan con la vga.
Totalmente recomendado!
 

parmen

Noob en práctica
Se incorporó
4 Mayo 2008
Mensajes
150
Excelente vendedor y comprador!!! Le vendi un proce el ao pasado, y al tiempo despues le compr un proce. ahora le compr una VGA.
100% RECOMENDADO!! Un agrado hacer negocios con personas as.
Slds y suerte en tus compras/ventas futuras.
 

doomhero

OutWorld***
Se incorporó
24 Julio 2006
Mensajes
217
Excelente vendedor, le compre un Cooler thermaltake Contact 21. Lo contacte el martes, le hice una oferta acepto, al dia siguiente le transferi y lo envio ese mismo dia y hoy llego sano y salvo y tal cual lo describio, asi que solo me quedo recomendarlo 100%.
Se nota la seriedad en sus ventas.

Saludos...
 

Minafrikk

Miembro Activo
Se incorporó
3 Septiembre 2012
Mensajes
7
Te contribuyo al Feed :zippyuy

Buensimo vendedor, todo bueno, bonito y barato, me vendi un i5 2320 a un precio demasiado rebajado, funcionando actualmente a todo dar, super preocupado por todos los detalles.

Lo recomiendo en todo momento.
 

geros

Capo
Se incorporó
20 Septiembre 2007
Mensajes
217
Cero problemas el Pablo, hicimos un trueque de MacBook por PC y todo estaba tal cual indicada en el foro, buena onda y confiable, vendedor recomendado.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Excelente vendedor, muy responsable , atento y no menos importante, muy puntual. Destaco lo anterior por cuanto la transaccin se realiz va un tercero, siendo relevante que se respetara la hora acordado, situacin que efectivamente sucedi.

Insisito, vendedor recomendado y de excelente disposicin.


Saludos.
 

Peg4zus

Pajarito Nuevo
Nuevo
Se incorporó
21 Enero 2014
Mensajes
0
recomendado! hicimos trueque mi cooler por su disco duro y me ha funcionado perfecto hasta ahora :D!
gracias compadre :)
 

Rodrigoywea

Miembro Activo
Se incorporó
25 Marzo 2007
Mensajes
1
Excelente vendedor , todo super buena onda y super preocupado del envio, me preocupaba un poco por ser de otra region pero nada que decir, excelente recomendado 100%
 
Subir