[Venta] Periféricos Venta monitores AW y DELL, Brazo Monitor DELL.

Magus

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
157
Estimados, pongo a la venta estos periféricos que di de baja por upgrade ya que no tengo espacio para tenerlos en casa (ya me retaron por acumulador). Me gustaría mencionar que fueron utilizados con el mayor de los cuidados, único dueño y operador, no fumo y tampoco estuvieron expuestos a niños ni mascotas (no tengo). Otro punto importante es que los monitores se venden presencialmente, vivo en San Pedro de la Paz, ya que temo que se puedan dañar en el transporte. El resto de periféricos podría enviarlos previo pago confirmado en mi cuenta corriente que incluya el envío. Bueno a lo que vinimos:

27" Gaming Monitor - AW2720HF. 1080p, 240hz, IPS. Estado impoluto, funcional al 100%, incluye todos sus cables, caja y documentación. Precio $300.000 conversable. No doy garantía.

AW0.jpg
AW2.jpg
AW3.jpg

Dell 24” UltraSharp Thin-Edge Monitor (U2414H). Estado impoluto, funcional al 100%, incluye su base original (no está en las fotos porque lo usaba con un brazo) cable de alimentación y cable mini DisplayPort a DisplayPort. Tiene un detalle de fábrica en el cuadrante inferior derecho del panel, donde se deja ver una pequeña opacidad difusa muy tenue que solo es visible con un fondo blanco, que podría perfectamente pasar desapercibida, pero prefiero mencionarlo para los puristas. Incluye de regalo Xiaomi Mijia Lite-lámpara de monitor USB-C en perfecto estado, con su mando inalámbrico y cable de alimentación. Precio $100.000 el pack. No doy garantía.

DELL1.jpg
LED1.jpg



Dell Single Monitor Arm - MSA20
. tengo 2, uno nuevo sellado en caja Precio $130.000. El otro esta usado, tiene una tapita de plástico suelta en la base (la que cubre la pequeña palanquita para ajustar el giro a 360/180 grados), pero esta completamente funcional, el detalle es sólo estético), Precio $80.000. Precio por el pack $180.000, No doy garantía.

MSA20.jpg
MSA20S.jpg

Eso es todo por ahora. Saludos.
 

Archivo adjunto

  • DELL1.jpg
    DELL1.jpg
    90,9 KB · Visitas: 42
  • LED1.jpg
    LED1.jpg
    111,3 KB · Visitas: 42
Subir