Venta Miscelánea Update Septiembre (Kobo, Nanofoamer, etc)

ChocoBozz

Liga Audiófila
Se incorporó
2 Abril 2010
Hola!

Vengo por el update dieciochero de la venta, algunas cosas siguen, otras se fueron hace rato

Dejo el aviso express de que mañana 2 de septiembre paso a Santiago, por lo que podría entregar por allá si alguien se tienta, para el resto de los días despacho o entrego desde Villa Alemana :zippy

Corsair.jpeg

Corsair 3.jpeg

Corsair 2.jpeg

Corsair Virtuoso Max, unos 3 meses de uso ligero, se van por 195 conversable. Sin garantía

Glazata.jpeg

Receptor Bluetooth G.Lazata R80, similar a fiio. Buena calidad de audio, autonomía y hartos botones físicos. Se va pq me pasé a bluetooth completo (antes usaba este y los kefine) Se va por 10 mil. sin garantía.

whatsapp-image-2025-10-07-at-19-42-56-3-jpeg.43679

Cable minidisplay port a hdmi belkin 3 mil
Cable RCA a RCA, regalo
Cable 8 alimentación, regalo
Cable alimentación fte poder, regalo
Cable impresora usb, regalo
Lightning a 3.5, regalo
Usb-c a lightning essager, regalo

cargador.jpeg

Cargador Notebook HP 65 W Punta Azul 710412-001
Lo usé prácticamente nada, ahora uso casi puro usb c para carga :zippy . Se va por 14 mil, sin garantía

nf.jpeg
Espumador Nanofoamer pro de Subminimal, una ñoñería... el que sabe sabe. Se va con enchufe nacional y las gomitas de corrección según tipo de leche, se va por 145 mil, sin garantía.

k.jpeg
k2.jpeg
k3.jpeg
k4.jpeg
Kobo Libra Colour en perfecto estado con 2 fundas, sin ningún tipo de detalle en cuerpo o pantalla, poquito uso (me di cuenta que no uso color, así que me pasé a un clara BW)

Se va por 210 mil, sin garantía

T1.jpeg
T2.jpeg
T3.jpeg
Bueno, ya que tiré el nanofoamer, también paso a añadir estas tazas con esmalte chorreado, se usan harto para espresso/americano, bebidas cortas con leche o filtrado, tan impeques honestamente y a estas alturas del mundo cafetero, cada una de este modelo sale una mini fortuna, cada una se va por 7. hay 11 en total. Sin garantía.

PD: Edité para añadir las tazas al final

Última modificación:
Subir