Venta Gadget Varios, version "abrí el cajón de cachureos"

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.783
Casi puras cuestiones que tengo guardadas hace AÑOS, literal :omg

Hay más cosas y conforme aparezcan iré actualizando. Creo que los precios están bastante razonables (en Yapo/Markteplace se van al chancho), pero si se me va la moto me avisan nomás.

--- 1ra parte 25/08 ---


Fotos acá (+ link en Imgur)
nJq3Jli.jpg
rbpuALl.jpg
TzvhUKt.jpg
aa0l9pB.jpg
UbaDDJu.jpg
jg0rVvD.jpg
2oiuDsJ.jpg
cyE86CV.jpg
RPnP152.jpg
QXkKHN4.jpg
iXmeS1o.jpg
JwFcahS.jpg
MttQnPk.jpg
dGql4qr.jpg
1m5e2bk.jpg
aH5ecvP.jpg
8Jf7OQ1.jpg
khlRMDy.jpg
OdFslfp.jpg

Texas Instruments TI-89 + Cable GraphLink USB
La usaba con la app EEPro (muy completa) para cálculos de electrónica y similares, de a poco dejé de usarla. Nunca le saqué 100% el jugo, alguien entendido en el mundo TI puede ser mejor dueño.
$48.000 - con tapa protectora, cable y pilas.

Consola OUYA en caja
No sé si a estas alturas un OUYA vivo sea rareza. La tengo en dual-boot con el sistema original y alguna versión de CyanogenMOD que no recuerdo. Puede servir para hackear o inventar cosas... Está en buen estado, con poco desgaste.
$40.000 - completa, control SIN pilas.
<fotos pendientes: debo desenterrarla de donde está>

Pesa inteligente FitBit Aria
No tengo nada FitBit así que no veo sentido en tenerla. La guardé por si algún día compraba un reloj de la marca. Al final me conseguí un Huawei, y ni ahí en tener 2 apps de salud en el celu :xd. Es bien pesada y firme, mide peso y grasa corporal.
$38.000 - con pilas.

iPod Video 30Gb + Dock parlante/radio Kioto + Tx FM Kensington
Le puse batería nueva hace 2 años y ahí quedó. Prefiero que alguien lo use antes que tenerlo eternamente guardado. Tiene desgaste de bolsillo, pero nada grosero. El parlante va casi de regalo porque pa qué me sirve :zippysconf con el detalle que no tengo adaptador 12V para entregar (el de prueba lo ocupo). Disco chequeado OK por SMART.
$35.000 - con lo descrito, mas unos audífonos. (venta en pausa, creo que me lo quedaré)

Cámara JVC Everio GZ-MG155U 30GB
Han pasado 80 años... desde su última vez avistando aves (la usaba en esto por el zoom 32x). Funciona OK y graba como seda, si bien tiene algo de desgaste leve. El disco también revisado ok. Si recuerdo bien graba en algo similar a HD, en 16:9.
$30.000 - con dock y batería original + kit carga y 2da bat. alternativos, y cable USB.

Kit Raspberry Pi 3B+
Iba a usarlo, pero reutilicé un TVbox con Armbian para lo que necesitaba (quedó pulento). Funciona sin problemas y tiene un case especial para montar en tableros eléctricos así que puede servir para OpenHAAB o similares.
$30.000 - con microSD 8Gb y el case. (vendido a eco_funk)

Módems 3G/GPS Adportas I2M Mini v2
De un proyecto que iba a hacer y se cayó, me compensaron con 4 de éstos. Por USB exponen interfaces de red comunes, una serial NMEA para el GPS, y unas cuantas más. Por dentro llevan módulos SIM5320A y los IMEI están registrados y limpios.
$20.000 c/u - con antena magnética GSM.

Kit OrangePI Zero
Lo usé con piHole hasta hace poco, ya no lo necesito porque integré todo en 1 server.
$20.000 - con microSD 2Gb, "hat" IR/2USB/AV y cajita.

DVR/NVR genérico 8 canales
En buen estado pero sin HDD (murió). Enciende y funciona, no sé que mas decir. Puse uno de 80Gb para probar que graba OK, y se va con el mismo puesto. Por razones obvias es como si no tuviera :sisi
$18.000 - con adaptador 12V (vendido por fuera)

Router DLink DIR-610N+
Sellado en caja, nunca abierto. Es bien básico pero le puede servir a alguien.
$8.000 - nuevo.

--- 2da parte 30/08 ---


Fotos acá (+ link en Imgur)
VT0DoRL.jpg
d83i9Pg.jpg
dupuir5.jpg
D4MiXk7.jpg
KESRT6x.jpg
TUFnnTJ.jpg
waI5n9T.jpg
MMptug2.jpg

Microsoft Wedge Touch Mouse
No soy muy asiduo a los periféricos Bluetooth fuera de lo que es audio. Aparte de unos cuantos usos con notebook, pasó mas guardado que afuera. Es exactamente el mismo Wedge Surface Edition pero con bordes plateados en vez de matte.
$30.000 - en caja completo + pila.

Pack 2x Dron SkyViper S1700 (detalle)
Es 1 caja con 2 drones y 2 controles más accesorios, todos funcionan. El "detalle" es simple: Un par está enlazado (coincide ID control/dron) y funciona perfecto. El otro no, así que puede servir de repuestos en caso que rompan el bueno (o investigar cómo enlazarlos). Se ve sencillo pero está hecho para trucos y vuelo rápido.
$24.000 - en caja completo c/accesorios x2, repuestos x2 etc.

Radio Sony Xplod CDX-G1170U
Venía en un auto que compré y se cambió. Incluyo un adaptador USB-Bluetooth, para dejarla más actual y que puedan conectarle el Spotify, mapas y esas cosas.
$20.000 - con caja panel, conector. SIN control.



Sin garantías, lo portátil se prueba en el momento y lo 'enchufable' puedo enviar video del funcionamiento antes de juntarnos. No tengo mucha confianza en los envíos a regiones, pero algo se puede hacer.

Soy de La Florida casi llegando a Puente, se puede acordar otros lugares (lunes a miércoles estoy en barrio Italia en mi pega).

Saludos :zippybye
 
Última modificación:

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.708
Varios cachureos interesantes la verdad.

Me lo pensaré (a ver si alcanzo a algo)
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.783
Actualizo el post con más cositas :ash y aún quedan...

Todos los MP respondidos. Se fue el DVR.


25 por la raspberry ?
Han preguntado N por ella, creo que se la llevan pronto. Si no pasa nada aviso.
 

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
660

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.783
Iré respondiendo MPs de a poco, mis disculpas a todos...

Me tocaron días complicados por mala salud de mi madre :(
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.783
Upa, actualizo. MP respondidos.

La raspi se fue hace un tiempo, no había entrado al foro en muchos días.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.783
Upa, sigue todo disponible.
Precios conversables tendro de lo razonable.
 

Pishulonko

Miembro Regular
Se incorporó
6 Agosto 2019
Mensajes
39
Quiero la radio de auto, último precio?, Es para un water que quiero actualizar
 
Subir