Venta Fuente de Poder EVGA 1600w T2 SuperNova

psycoreo

Miembro Regular
Se incorporó
21 Mayo 2009
Mensajes
66
Buenas tardes.

A quien corresponda:

Vendo una Fuente de Poder EVGA 1600w T2 SuperNova 80+ Titanium, se compro para un proyecto que nunca se llevo a cabo y como en mi PC de uso diario tengo instalada una Seasonic de 750w 800+ Gold no sentí la necesidad de cambiarla. Lleva guardada mas de un año. Tengo todos sus cables originales, solo se utlizo para probarla en su momento los cables de CPU 8 pines x2 el cable de 24 pines y el cable de poder que es bastante robusto (Diseñado para soportar 2KW) los demas cables se encuentran nuevos e impolutos.

Condiciones de venta:

- Valor 300.000 clp.
- No permuto
- Ofrezco garantía de una semana.
- No tengo su boleta/factura.
- Producto fuera de garantía por parte del fabricante.
- De preferencia gente de Santiago o en su defecto Feedback comprobable para venta a regiones.

Se puede coordinar despacho o retirar en mi domicilio en la comuna de La Florida, mi numero celular para que me agreguen a Whatsapp: +56990673119. A continuación comparto imágenes:

Fuente1.jpeg

Fuente2.jpeg

Fuente3.jpeg

Fuente4.jpeg

Fuente5.jpeg

Fuente6.jpeg

Fuente7.jpeg

Fuente8.jpeg

Fuente9.jpeg

Fuente10.jpeg


Tenia un Feedback respetable en el difunto foro CHW.

Por ultimo mencionar que todo es conversable en esta vida, no me cierro a ninguna posible oferta. Saludos y éxito a todos.


Atte.,
PSYCOREO.
 

juanpit

IeM
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
153
Tremendo pedazo de fuente y con 10 años de garantía. Como es que ya no tiene garantía, cuando la compraste?.

Saludos.
 

psycoreo

Miembro Regular
Se incorporó
21 Mayo 2009
Mensajes
66
Tremendo pedazo de fuente y con 10 años de garantía. Como es que ya no tiene garantía, cuando la compraste?.

Saludos.
Recicle parte del texto de otra publicación jajajajajajaj me falto suprimir esa parte. Gracias por la observación.
 

juanpit

IeM
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
153
No cache la respuesta. Entiendo entonces que la compraste hace mas de 10 años?.

Saludos.
 

Samsarulz

Xtreme Overclocker
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
933
No cache la respuesta. Entiendo entonces que la compraste hace mas de 10 años?.

Saludos.
Se compró el 2019 para el Aniversario 20 de EVGA. Se la vendí al OP el año 2022 (hasta esa fecha estuvo sellada). Por lo que entendí la usó 1-2 meses. Podría conseguirme el comprobante de compra eventualmente pero el RMA no sería barato. La compró un amigo de USA así que la garantía no sé que tal válida sea si lo hace un tercero y no el comprador original.
Desconozco si EVGA honrará esos "10 años" considerando el panorama actual de la compañía. Saludos
 

psycoreo

Miembro Regular
Se incorporó
21 Mayo 2009
Mensajes
66
Se compró el 2019 para el Aniversario 20 de EVGA. Se la vendí al OP el año 2022 (hasta esa fecha estuvo sellada). Por lo que entendí la usó 1-2 meses. Podría conseguirme el comprobante de compra eventualmente pero el RMA no sería barato. La compró un amigo de USA así que la garantía no sé que tal válida sea si lo hace un tercero y no el comprador original.
Desconozco si EVGA honrará esos "10 años" considerando el panorama actual de la compañía. Saludos

Gracias por la intervención, se agradece el gesto.
 
Subir