Estado
No está abierto para más respuestas.

drupicula

TCR cesante....
Se incorporó
24 Enero 2005
Mensajes
332
Cabros:

Me cambio de casa y hay que hacer aseo tambien. Es por esto que pongo a vuestra disposicion estos cachureos que tengo. Estos son los que se venden, los que regalaré los pondre en un post aparte donde corresponde. Si aparece algo mas, se agregará aqui.

1. Refrigeracion liquida Zalman $20.000.- El anillo de la bomba esta roto, pero la bomba y el radiador funcionan correctamente.



2. Ventilador de CPU Cooler Master $8.000.- Funcionando.





Sobre los items 1 y 2 hice un post anteriormente (buscando mas información), tambien hay mas fotos: https://www.capa9.net/temas/refrigeraciones-incompletas.1132894/post-13858908

3. Ventilador stock AMD FX nuevo, jamas usado. $5 mil.



Soy de Santiago. Los envios se hacen por pagar. Coordinacion por mensaje primero. El primero que lo toma, se lo lleva. Podria aceptar algo de trueque, alguna oferta por un valor menor, o un precio por el pack completo. Oferten primero y ahi lo conversamos.

Se que hay mas cosas para la parrilla, en la medida que haga orden, iran apareciendo en este post.
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
si el ventilador coolermaster es el mismo que aparece abajo de la caja diría que en verdad es un cooler stock de los que traen los phenom
 

emanegz

Lector de Reviews
Se incorporó
14 Abril 2010
Mensajes
333
el cpu cooler que vendes por coolermaster claramente no lo es, es cosa de contar los heatpipes.
corresponde a un cooler stock am3/+
1
 

drupicula

TCR cesante....
Se incorporó
24 Enero 2005
Mensajes
332
el cpu cooler que vendes por coolermaster claramente no lo es, es cosa de contar los heatpipes.
corresponde a un cooler stock am3/+
1
Igual pregunte antes en otro hilo, tal y como comenté, no me recuerdo si es CM o uno generico. De todas formas, igual quiero que se vaya.
 

drupicula

TCR cesante....
Se incorporó
24 Enero 2005
Mensajes
332
Los pongo al tanto:

alex_xp es el nuevo dueño de la Zalman y el ventilador FX.
rlx tiene reservado el otro ventilador.

Vamos a agregar a las ventas este Apple TV de 3ra generacion, completo con su remoto y cable de poder original. Se entrega en su caja. Se entrega formateado de fabrica, y actualizado.




$50.000 y es suyo.
 

drupicula

TCR cesante....
Se incorporó
24 Enero 2005
Mensajes
332
Seguimos con cosas mas chicas, algunas son dificiles de hallar.

RAM DDR3 1600 4 Gb G-Skill $5 mil


Tarjeta SATA y PATA PCI. $10 mil


Adaptador DOBLE USB 2.0 para placas madres. $5 mil.


ISA Adaptec SCSI. $5 mil.


PCI SCSI Tekram DC-390 (si mal no recuerdo). $20 mil.


DDR3 4 Gb Kingston 1333. $5 mil.


PCI WiFi TP-Link. $3 mil.
 

drupicula

TCR cesante....
Se incorporó
24 Enero 2005
Mensajes
332
Pongo al dia, ya reservado por hora sobre todo lo publicado hasta esta hora:

alex_xp es el nuevo dueño de la Zalman y el ventilador FX. Ya entregado y vendido.

rlx tiene reservado el otro ventilador. Si no tengo pronto noticias de el, vuelve a quedar disponible.

tseguin20 se estaria quedando con el lote de memorias completo (salvo las dos que estan en la venta), los teclados numericos, el tripode y el Bluetooth.

El resto sigue disponible.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.789
En el otro hilo puse unas cositas que me interesan... de acá sería la RAM G.Skill siempre que sea dual-side (a mi placa no le gustan las single-sided).

Mandaré MP.
 

drupicula

TCR cesante....
Se incorporó
24 Enero 2005
Mensajes
332
Porfa manden privado si piden algo. El primero que pide se lleva las cosas..... y paciencia porque aun tengo cosas para deshacerme!!!!

La G-Skill ya esta reservada.
 

drupicula

TCR cesante....
Se incorporó
24 Enero 2005
Mensajes
332
Actualizaciones:

tseguin20 se queda con el Apple TV.

rlx es el dueño del ventilador pendiente y de uno de los cables DVI - HDMI.

Hoy halle esto:

Adaptador de audifonos Lightning a 3,5. No es Apple. $5 mil.

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir