Venta de bodega, pase majeto.

Estado
No está abierto para más respuestas.

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Hola liños,

Por motivos de no uso y/o mudanza, pongo a la venta las siguientes cositas:

1) Microfono Blue Snowball.
Nada que decir del mic, super bueno, excelente calidad por el precio y me salvo bastante durante la pandemia hasta que me compre un headset dedicado. Buen estado, se incluye cable USB para su conexion.

Fotitos:

FRWHNxH.jpg


435ZJCS.jpg


i7LVxfQ.jpg


Precio: 30 luquitas.

2) Webcam Lenovo Premium 500 FullHD USB Tipo C.
VENDIDA
La compre para no ocupar la pauperrima webcam del notebook, pero termine ocupando el celu como webcam asi que no le tuve uso. Buena calidad, tiene interruptor fisico del lentes (para los paranoicos de seguridad) y por lo que entiendo, funciona con Windows Hello para desbloquear el PC.

Fotitos:

87VLaWV.jpg


p25yadO.jpg


Precio: 30 luquitas.

3) Pack Placa Thin-ITX Intel DQ77KB + i5 3570s + 16GB DDR3 SO-DIMM
VENDIDO
Este pack es un fiel regalon que ocupo hace mucho tiempo como servidor ESXi, para tener el firewall de la casa, hacer labs, etc, ya que posee Dual NIC, perfecto para VLAN y cosas ñoñas. Muy rendidor, muy pequeño y cumple a cabalidad. Lo pueden usar como ESX, PC dia a dia, etc. Se alimenta con transformador de 19v (viene incluido uno de 180 Wats) y le agregue una tarjeta Wifi con Bluetooth por si lo quieren dejar como media center. Detalle: El jack de audio trasero (verde) esta roto, al parecer no funciona (nunca lo use, siempre audio por HDMI)

Fotitos:

kYVwDCL.jpg


qjqsKqN.jpg


Precio: 120 luquitas


4) Guitarra electroacustica Ibanez
VENDIDA
Mi regalona para hacer como que toco guitarra, pero en realidad doy pena. Suena super decente, control de volumen y cositas en la guitarra misma, bien tratada sin trizuras ni nada por el estilo. Se entrega con bolsito basico y set de cuerdas nuevas.

Fotitos:

p7huISO.jpg


p4r0zY3.jpg


ZOLPeso.jpg


ljIJ8MQ.jpg


Precio: 100 luquitas

5) Monitores Dell P2214H
Estos lolitos se ocuparon para trabajo remoto. Ambos son FullHD de 22 pulgadas, tienen VGA, DVI, Displayport y tambien un HUB USB para conectar cositas. Se entregan con sus bases originales (que estan medias carreteadas) y soporte para escritorio. Detalle: Uno de los monitores tiene un raspado en la parte baja a la derecha. Si le dedican esfuerzo, notaran la pifia, pero en uso normal no se ve (fotitos con detalles mas abajo)

Fotitos:

3gBTbUm.jpg

(este tiene las pifias)

HRIHHHX.jpg


2yVCUHg.jpg


szh9O0l.jpg


i1xdx9F.jpg


Precio: 140 luquitas ambos monitores y sus accesorios.


UDL5Ejp.jpg




Los precios de las cositas pueden ser levemente conservables, no se da garantia de ninguno tipo a excepcion de mostrar las cosas funcionando.
Se envia a regiones si el comprador asume el riesgo de perdida y/o rotura de los productos y hace transferencia previa, como tambien asume costo envio.
Consultas o dudas, por aca o MP. Si lo encuentra mas barato en otro lado, pues aproveche y comprelo ahi :)

Saludos!
 
Última modificación:

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.586
Estimado vende los monitores por separado? Cuanto por el que está sin la pifia?
Saludos
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Webcam vendida. Hartos interesados, reserve su producto antes que se vaya!
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Ya no se vende nada más, me cambié de casa.

Gracias capa9, cerrar plis

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir