- Se incorporó
- 27 Diciembre 2005
Buenas maestros, vengo con la segunda venta de bodega (vendrán mas
)
(acá esta la primera venta de bodega, pregunten con confianza https://www.capa9.net/temas/venta-de-bodega-1.1146108/ )
Estoy en San Bernardo pero me puedo mover por L2 y algunos tramos de L1.
Soy antiguo en el foro, vengo desde CHW y poseo feedback.
Pregunten con confianza, todo es conversable
Productos sin garantía.
EVGA RTX3070 TI XC3 Ultra: $350.000
- En perfecto estado, se retiro ayer de un PC secundario que se utilizaba cada cierto tiempo solo para jugar Fortnite, Minecraft y Roblox, nada de OC ni cosas por el estilo, ninguna modificación de algún tipo.

------
Radiador MSI MAG Coreliquid 360R (solo radiador, nada mas): $15.000
- Armé un equipo y luego lo guarde, los ventiladores y anclajes los utilicé en otros temas así que solo me quedó el radiador, solo incluye los anclajes de AM4 pero creo que venden en resto de los anclajes en aliexpress por 5 lucas...se puede utilizar para algún proyecto por ahí.

------
Unifi AC HD (UAP-AC-HD): $50.000
- AP de alta densidad para interiores y exteriores, según fabricante soporta mas de 500 clientes, es muy potente 4x4 mu-mimo
- Es muy superior a los típicos modelos PRO, LC, NANO o Lite de Unifi.
- No incluye inyector poe, lo utilizaba con switch poe.
- Se retiró apenas unos días atrás, funciona impecable.
store.ui.com

------
Unifi AC NanoHD (UAP-NANOHD): $30.000
- Es compacto y pequeño pero poderoso, es el hermano pequeño del AC-HD
- No incluye inyector poe, lo utilizaba con switch poe
- Se retiró apenas unos días atrás, funciona impecable, su color es porque se encontraba a la vista, solo falta limpieza.
store.ui.com

------
Samsung Connect Home Pro (SmartThings): $30.000
- Es un controlador para IOT de Samsung SmartThings que a la vez incluye un router WIFI Mesh pero nunca lo utilice como router, solo lo compre para IOT.
- Existe la version "Home" y "Home Pro", el modelo que vendo es el mas poderoso.
- Posee Bluetooth, Zigbee y Z-Wave.
- Samsung SmartThing posee un universo completo de dispositivos compatibles.
- Acá en Chile también existía la marca OZOM que la vendían en HomeCenter, sus accesorios eran compatibles al ser Zigbee.
- Incluyo una ampolleta rgb ozom, dos sensores de apertura samsung y tambien una alarma y sensor de humo ambos ozom, pero estos últimos nunca los agregué ni configuré ya que en su momento me cambie de casa e incluía su propio sistema IOT, quedaron ahí guardados.
www.samsung.com

------
Samson fuente S-phantom 48V XLR: $10.000
- Fuente de poder de 48V para 2 micrófonos phantom XLR, en cambio de casa se extravió el transformador pero el conector es estándar a 18v así que debería funcionar cualquier cargador de notebook viejo que entregue ese voltaje.
- Lo bueno es que tiene salida de audio en jack 3.5 para el micrófono 1, yo utilizaba eso para conectar un micro XLR al conector de micrófono 3.5 de una cámara digital.
samsontech.com

------
Unifi CloudKey+ 500GB (UCK-G2-PLUS): $50.000
- Funciona como Controller para todos los dispositivos Unifi, también soporta NVR y otras apps Unifi.
- Tiene disco de 500GB.
- Está en impecable estado.
store.ui.com

------
Dell Studio 1555 con Batocera: $30.000
- Tiene Batocera con mas de 9600 juegos, se utilizaba en el auto para que los peques jugaran en viajes largos, incluye gamepad inalámbrico Logitech Cordless RumblePad 2.
- Pentium Dual Core T4200 2Ghz/ 4GB RAM / 160GB HDD
- GPU ATI Radeon HD 4570 512MB
- Teclado iluminado
- Parlantes excelentes
- Cargador original
- Sin batería
- Se debe cambiar pila de bios.

)(acá esta la primera venta de bodega, pregunten con confianza https://www.capa9.net/temas/venta-de-bodega-1.1146108/ )
Estoy en San Bernardo pero me puedo mover por L2 y algunos tramos de L1.
Soy antiguo en el foro, vengo desde CHW y poseo feedback.
Pregunten con confianza, todo es conversable

Productos sin garantía.
EVGA RTX3070 TI XC3 Ultra: $350.000
- En perfecto estado, se retiro ayer de un PC secundario que se utilizaba cada cierto tiempo solo para jugar Fortnite, Minecraft y Roblox, nada de OC ni cosas por el estilo, ninguna modificación de algún tipo.

------
Radiador MSI MAG Coreliquid 360R (solo radiador, nada mas): $15.000
- Armé un equipo y luego lo guarde, los ventiladores y anclajes los utilicé en otros temas así que solo me quedó el radiador, solo incluye los anclajes de AM4 pero creo que venden en resto de los anclajes en aliexpress por 5 lucas...se puede utilizar para algún proyecto por ahí.

------
Unifi AC HD (UAP-AC-HD): $50.000
- AP de alta densidad para interiores y exteriores, según fabricante soporta mas de 500 clientes, es muy potente 4x4 mu-mimo
- Es muy superior a los típicos modelos PRO, LC, NANO o Lite de Unifi.
- No incluye inyector poe, lo utilizaba con switch poe.
- Se retiró apenas unos días atrás, funciona impecable.
Punto de Acceso AC HD - Tienda Ubiquiti
Punto de acceso WiFi 5 montado en el techo con 8 flujos espaciales diseñado para soportar redes de alta densidad y aplicaciones de sistemas críticos.

------
Unifi AC NanoHD (UAP-NANOHD): $30.000
- Es compacto y pequeño pero poderoso, es el hermano pequeño del AC-HD
- No incluye inyector poe, lo utilizaba con switch poe
- Se retiró apenas unos días atrás, funciona impecable, su color es porque se encontraba a la vista, solo falta limpieza.
Punto de Acceso nanoHD - Tienda Ubiquiti
Compacto, AP WiFi 5 montado en el techo con 6 flujos espaciales ideal para oficinas más pequeñas.

------
Samsung Connect Home Pro (SmartThings): $30.000
- Es un controlador para IOT de Samsung SmartThings que a la vez incluye un router WIFI Mesh pero nunca lo utilice como router, solo lo compre para IOT.
- Existe la version "Home" y "Home Pro", el modelo que vendo es el mas poderoso.
- Posee Bluetooth, Zigbee y Z-Wave.
- Samsung SmartThing posee un universo completo de dispositivos compatibles.
- Acá en Chile también existía la marca OZOM que la vendían en HomeCenter, sus accesorios eran compatibles al ser Zigbee.
- Incluyo una ampolleta rgb ozom, dos sensores de apertura samsung y tambien una alarma y sensor de humo ambos ozom, pero estos últimos nunca los agregué ni configuré ya que en su momento me cambie de casa e incluía su propio sistema IOT, quedaron ahí guardados.
Connect Home Pro | ET-WV531BWEGCH | Samsung CL
Samsung Connect Home Pro Cobertura Wi-Fi en cada rincón

------
Samson fuente S-phantom 48V XLR: $10.000
- Fuente de poder de 48V para 2 micrófonos phantom XLR, en cambio de casa se extravió el transformador pero el conector es estándar a 18v así que debería funcionar cualquier cargador de notebook viejo que entregue ese voltaje.
- Lo bueno es que tiene salida de audio en jack 3.5 para el micrófono 1, yo utilizaba eso para conectar un micro XLR al conector de micrófono 3.5 de una cámara digital.
S-phantom | Samson

------
Unifi CloudKey+ 500GB (UCK-G2-PLUS): $50.000
- Funciona como Controller para todos los dispositivos Unifi, también soporta NVR y otras apps Unifi.
- Tiene disco de 500GB.
- Está en impecable estado.
CloudKey+ HDD - Tienda Ubiquiti
Compacta UniFi Console que se conecta directamente al Site Manager en https://unifi.ui.com/ para una poderosa gestión de sitios de múltiples aplicaciones.

------
Dell Studio 1555 con Batocera: $30.000
- Tiene Batocera con mas de 9600 juegos, se utilizaba en el auto para que los peques jugaran en viajes largos, incluye gamepad inalámbrico Logitech Cordless RumblePad 2.
- Pentium Dual Core T4200 2Ghz/ 4GB RAM / 160GB HDD
- GPU ATI Radeon HD 4570 512MB
- Teclado iluminado
- Parlantes excelentes
- Cargador original
- Sin batería
- Se debe cambiar pila de bios.