- Se incorporó
- 20 Junio 2008
Saludos comunidad. Hace tiempo que no vendía por el foro, y pongo a la parrilla mi PC, por no uso. Ya no dispongo de tiempo como antes, y la afición por jugar se queda para algo casual en noches en consolas. De a poco lo fui armando, pero, desde hace mas de 1 año y medio, que solo lo enciendo de vez en cuando. El PC tiene los siguientes componentes:
Placa Madre Asus Rog Strix I-570 Gaming. Especificaciones completas acá : Specs
Memoria Ram DDR4 Geil Evo X ii 8gb x 2 (16 gigas)
Cpu AMD Ryzen 7 3700X 8 núcleos y 16 hilos
Samsung SSD 970 Evo Plus 500 GB (sistema operativo)
Fuente de poder Seasonic Focus 750 watts
Refrigeracion CoolerMaster Masterliquid ML240 P Mirage RGB
Ventiladores frontales Corsair LL140 RGB
Gabinete Corsair Crystal 280X
Gpu Msi 1070 TI Gaming 8GB
Cables de energía cpu y grafica mallados
Ventiladores de 120mm x 2 en la base del gabinete
El PC no tiene ningún inconveniente, ningún problema de funcionamiento. Tiene windows 10 pro. La ultima vez que se le cambio pasta a la grafica fue mas de 1 año y medio, lo mismo el cpu. Por tiempo no lo he vuelto a realizar. Las temperaturas están mas que contenidas.
Por otra parte, agrego los siguientes discos duros: Un WD Red 3.5 de 2 teras, un Toshiba 3.5 de 3 teras, ambos para almacenar los juegos y algo de peliculas; y un Toshiba 2.5 de 500gb, que lo usaba de respaldo de datos de documentos. Se agregan capturas de su estado.
Tambien agrego, un teclado Razer Cynosa V2, un mouse mamba elite, y un arcade stick usb de fabricacion artesanal. El pc se encuentra en villa alemana para retirarlo (y lo pueden llevar probado). Si el interesado es de santiago, podemos llegar a un acuerdo de como llevarlo, ya que es pesado, y no me da confianza enviar por encomienda. Tengo caja de literalmente todos los componentes.
No doy ninguna garantia. Como mencione al principio, el pc no tiene ningun problema. No se deshuesa, se va todo el pack. Solo efectivo o transferencia
Se va a la venta por $580 mil
capturas:

Mi feedback en mi firma. Reales interesados despues me pueden enviar por MP contacto por telegram o whatsapp si quieren consultar algo mas puntual.
Gracias por el espacio
Placa Madre Asus Rog Strix I-570 Gaming. Especificaciones completas acá : Specs
Memoria Ram DDR4 Geil Evo X ii 8gb x 2 (16 gigas)
Cpu AMD Ryzen 7 3700X 8 núcleos y 16 hilos
Samsung SSD 970 Evo Plus 500 GB (sistema operativo)
Fuente de poder Seasonic Focus 750 watts
Refrigeracion CoolerMaster Masterliquid ML240 P Mirage RGB
Ventiladores frontales Corsair LL140 RGB
Gabinete Corsair Crystal 280X
Gpu Msi 1070 TI Gaming 8GB
Cables de energía cpu y grafica mallados
Ventiladores de 120mm x 2 en la base del gabinete
El PC no tiene ningún inconveniente, ningún problema de funcionamiento. Tiene windows 10 pro. La ultima vez que se le cambio pasta a la grafica fue mas de 1 año y medio, lo mismo el cpu. Por tiempo no lo he vuelto a realizar. Las temperaturas están mas que contenidas.
Por otra parte, agrego los siguientes discos duros: Un WD Red 3.5 de 2 teras, un Toshiba 3.5 de 3 teras, ambos para almacenar los juegos y algo de peliculas; y un Toshiba 2.5 de 500gb, que lo usaba de respaldo de datos de documentos. Se agregan capturas de su estado.
Tambien agrego, un teclado Razer Cynosa V2, un mouse mamba elite, y un arcade stick usb de fabricacion artesanal. El pc se encuentra en villa alemana para retirarlo (y lo pueden llevar probado). Si el interesado es de santiago, podemos llegar a un acuerdo de como llevarlo, ya que es pesado, y no me da confianza enviar por encomienda. Tengo caja de literalmente todos los componentes.
No doy ninguna garantia. Como mencione al principio, el pc no tiene ningun problema. No se deshuesa, se va todo el pack. Solo efectivo o transferencia
Se va a la venta por $580 mil
capturas:

Mi feedback en mi firma. Reales interesados despues me pueden enviar por MP contacto por telegram o whatsapp si quieren consultar algo mas puntual.
Gracias por el espacio
Última modificación: