Vendo Mitsubishi Montero Sport G2 2016

Estado
No está abierto para más respuestas.

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Chiquillos

Vendo mi Mitsubishi Montero Sport G2 2016, con 58.000km, es motor 2.5 y tracción 4x2 mecánica motor diesel, todos los papeles al día. Es un gran vehículo ideal para familias numerosas y que necesitan las 3 corridas de asiento. Esta impecable, muy buen estado y con 60.000km es nada de kilometraje.

Esta con mantencion de los 60.000km recién realizada, todas las mantenciones se hicieron en concesionario hasta las 30.000km y luego se mantuvo con el Gato Mecanico.

La entrego con parrilla de hasta 100Kg y radio Pioneer con CarPlay / Andriod Auto y cámara de retroceso, los vidrios traseros están polarizados de fabrica, tiene laminas de seguridad, alarma con corte de corriente, tiene AC independiente para los asientos traseros y una gran capacidad de carga...
















Precio C9 17.000.000.

Saludos!
 
Última modificación:

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
Chiquillos

Vendo mi Mitsubishi Montero Sport G2 2016, con 58.000km, es motor 2.5 y tracción 4x2 mecánica motor diesel, todos los papeles al día. Es un gran vehiculo ideal para familias numerosas y que necesitan las 3 corridas de asiento. Esta impecable, muy buen estado y con 60.000km es nada de kilometraje.

Esta con mantencion de los 60.000km recién realizada, todas las mantenciones se hicieron en concesionario hasta las 30.000km y luego se mantuvo con el Gato Mecanico.

La entrego con parrilla y radio con Pioneer con CarPlay / Andriod Auto y cámara de retroceso, los vidrios traseros están polarizados de fabrica, tiene laminas de seguridad, alarma con corte de corriente, tiene AC independiente para los asientos traseros y una gran capacidad de carga...








Precio C9 17.000.000.

Saludos!
Edita esa wea porque no te entiendo. Es mi forma de UP
 

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.506
he tenido la suerte que me sacaran a pasear en este vehiculo, esta en muy buenas condiciones y es muy amplio para familias. Mucho espacio de carga y ademas bonito.

Que sirva de up
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
he tenido la suerte que me sacaran a pasear en este vehiculo, esta en muy buenas condiciones y es muy amplio para familias. Mucho espacio de carga y ademas bonito.

Que sirva de up

Y cuando me sacas a pasear en el BMW? :zippycheer

gracias, pero ando mirando solamente. :lezippy

Mire y pregunte con confianza no mas casero.

No lo había indicado, pero el motivo de la venta en solo por que quiero achicarme, el vehículo es super grande y alto a pesar de no ser 4x4, entonces a mi mama le cuesta subirse con un artrosis en las rodillas. Entonces en base a eso el vehículo estará mejor utilizado en alguien con familia grande y que recorra muchos km.

Soy el segundo dueño del vehiulo, se lo compre a un amigo cercano con solo 27.000km hace como 2 años

Saludos
 
Última modificación:

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
qTUhjFw.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir